Frases Bonitas De Canciones Bonitas

Las frases de canciones, muchas veces de manera automática nos conectan con el tiempo pasado y por supuesto que «mejores», con personas, con lugares y en el mejor de los casos, con nuestro propio mundo interior. Las frases de canciones, son esas palabras que quedan en nuestro corazón, para contar incluso a través de otros, nuestras propias historias.

Frases De Canciones

Todos tenemos frases de canciones que dan ritmo a la vida, que nos llenan de una magia maravillosa y nos transportan al menos por unos minutos a un sitio mejor. Son esas canciones que nos alegran, que nos recuerdan cosas, que nos inspiran a Vivir y seguro que algunas de estas recordarás.

frases de canciones

  1. «Tengo prisa ya por verte, por tenerte entre mis brazos, porque cuando tú estás lejos no me late el corazón». Melendi.
  2. «Señora, no le quite años a su vida. Póngale vida a los años, que es mejor». Arjona.
  3. «Después de la tormenta siempre llega la calma, pero después de ti… después de ti, no hay nada». Alejandro Sanz.
  4. «La vida es una cárcel con las puertas abiertas». Andrés Calamaro.
  5. «Hoy es un día normal, pero yo voy a hacerlo intenso». Juanes.
  6. «Hoy voy a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo». Bebe.
  7. «Todos tienen sus problemas, es cuestión de ver cómo los resuelven». Sum41.

Frases De Canciones De Amor

Hay canciones que marcan la diferencia, que hacen del amor mucho más hermoso, y que nos invitan a soñar con un sentimiento maravilloso, otras que nos acompañan en el despecho o nos dan el valor para dedicarlas a alguien especial. Lo cierto, es que en determinadas canciones se nos queda el corazón.

  1. «El amor es eso de lo que todo el mundo habla pero nadie sabe realmente lo que es». Alejandro Sanz
  2. «Me encantaría quererte un poco menos, me encantaría calmar y aflicción». Maná
  3. «Te recuerdo así, amando sin amar, impasible, imposible de alcanzar». Luis Miguel
  4. «Con lo que queda de nosotros ya no alcanza». Milly Quezada
  5. «Mañana si el juego te sirve otra carta, una mejor, sé que voy a estar ahí, para apostar por ti». Luis Fonsi
  6. «Las cosas buenas ya contigo las viví y contigo aprendí que yo nací el día que te conocí». Armando Manzanero
  7. «Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí». Silvio Rodríguez

Frases De Canciones En Inglés

Sin entender mucho de lo que dicen, sin saber si pronunciamos bien, hay frases de canciones en inglés que nos emocionan, que sólo con oírlas nos conectan con la emoción, con intensos sentimientos y que se quedan para siempre en lo mejor de nuestros recuerdos.

  1. «Remember who you are. No you´re not perfect you´re not your mistakes» Recuerda quien eres. No eres perfecto, pero no eres tus errores (Kanye West)
  2. «There´s whisper there where once there was a storm» Hay un susurro donde alguna vez hubo una tormenta (The Rolling Stone)
  3. «Yesterday´s just a memory, tomorrow is never what it´s supposed to be» Ayer es sólo un recuerdo, mañana nunca es lo que se supone que es. (Bob Dylan)
  4. «And I think to myself… what a wonderful world» Y pienso para mí mismo, qué maravilloso es el mundo (Louis Amstrong)
  5. «If my smile showed the depths of my soul, many people seeing me smile, cry with me» Si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma, mucha gente al verme sonreír, lloraría conmigo (Kurt Cobain)
  6. «Everything begins with forgiveness, because to heal the world we must first heal ourselves» Todo comienza con el perdón, porque para sanar al mundo primero tenemos que curarnos a nosotros mismos (Michael Jackson)
  7. «In the end we only regret the opportunities that we do not take» Al final solo nos arrepentimos de las oportunidades que no tomamos (Taylor Swift)

Frases De Canciones Bonitas

Lindas letras de canciones, para compartirlas, para inspirarnos y distraernos un poco de nuestro día. Pues si algo tienen las canciones, es su poder de hacernos imaginar y volar, de permitirnos vivir emociones a través de ellas, de poder soñar que somos nosotros los protagonistas de grandes historias.

frases de canciones bonitas

  1. «Es la historia de un amor como no habrá otra igual, que me hizo comprender todo el bien y todo el mal» (Pedro Infante)
  2. «No sé tú, pero yo te he comenzado a extrañar, en mi almohada no te dejo de pensar, con las gentes, mis amigos, en las calles, sin testigos» (Luis Miguel)
  3. «Voy a vivir el momento para entender el destino, voy a escuchar en silencio para encontrar el camino» (Mark Anthony)
  4. «Cuento una a una las estrellas, sé que todas ellas, son flores que en el cielo crecen para ti» (Caramelos de Cianuro)
  5. «Lo mejor que te puede suceder en esta vida, es simplemente que ames y seas correspondido» (Nat King Cole)
  6. «Tengo el inventario de recuerdos de la historia más bonita que en la vida escuché» (La Oreja de Van Gogh)
  7. «Sin ti no soy nada, una gota de lluvia mojando mi  cara. Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo» (Amaral)

Frases De Canciones De Rock

Uno de los géneros más seguidos que nunca pasará de moda, por ser tan especial, por sus representantes tan icónicos y el poder de transmitirnos, con letras fuertes pero que terminan ser muestras de nuestras más crudas realidades.

  1. «Seguro está aquí mi oportunidad, amor fugaz. El amor también me hizo llorar» La Unión.
  2. «Encerrado en el tiempo a perdido el valor, para escapar de su celda, el héroe sin ilusión» Héroes del Silencio.
  3. «La vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera: todas esas palabras que simplemente no oigo» Metallica
  4. «¿Dónde vamos tan deprisa? me pregunta su sonrisa, Si tú quieres, tengo plan» Extremoduro
  5. «Vamos a hundirnos que en las alturas viven las dudas» Marea
  6. «Ahora eres mía, mi felicidad querida, me hace llorar y con el tiempo vas a entender la razón. Si lloro no es porque estoy triste» Los Beatles
  7. «Dije que tal vez tú, vas a ser quien me va a salvar» Oasis