Frases de la familia | Es hora de expresar tu inmensa gratitud

Entre tantos vínculos que se crean a lo largo de la vida, la familia es uno de los principales. Con la familia creces, te equivocas y lo vuelves a intentar sin miedo a ser juzgado. Por su gran importancia, le he dedicado un artículo completo en dónde puedes conseguir las mejores frases de la familia que representan amor y gratitud. 

Siendo las personas que te ofrecen una mano amiga en cualquier momento, un simple gracias no siempre es suficiente. A veces pierdes de exclamar tu amor, respeto o gratitud por evitar incomodar, pero lo cierto es que un bonito mensaje siempre será bien recibido

En este artículo te quiero motivar a expresar lo que sientes por las personas que más amas por medio de frases que dicen exactamente lo que necesitas expresar.

Quizás sientas miedo, ya que no todos tienen la elocuencia que se ve en los discursos de gratitud de la TV. Pero, no temas, con estas frases podrás compartir el mensaje que buscas sin mucho esfuerzo. ¡Léelas! 

Frases para dedicar a tus familiares

Expresar un mensaje lleno de sentimientos nunca ha sido tarea fácil, y es precisamente el esfuerzo que requiere lo que lo hace más especial. Si eres de los que no se le dan las palabras con facilidad, estas frases te caerán de maravilla. 

¡No tienes más excusas! Puedes expresar tus más fuertes sentimientos con estas frases de la familia que tienen las palabras adecuadas para definir el sentimiento. 

Es importante recordar que la familia es una relación que, aunque los lazos sanguíneos la mantienen unida, debe ser reforzada. La confianza no se da por medio de la sangre surge de la calidad de la relación que se tiene entre los miembros de la familia.  

Estas son algunas frases de la familia que puedes dedicar a tus familiares más cercanos. Te servirán como un pequeño recordatorio del amor y la gratitud que sientes hacia ellos. 

  • La armonía que siento cuando estoy rodeado de mi familia no se compara con ninguna riqueza adquirida. 
  • La familia no solo es aquella que se une por medio de la sangre, es aquella que te ofrece amor y apoyo incondicional. 
  • Amo a mi familia porque con ellos puedo ser yo misma y recibir el amor y el apoyo que necesito. 
  • La familia es como una roca, fuerte y concisa que se mantiene durante el tiempo firme para darte el amor que necesitas. 
  • Gracias por comprender y entender cada una de mis facetas sin juzgarme ¡Son la mejor familia!
  • Quizás no sea fácil entenderme, pero sé que hacen su mejor intento, gracias, familia, por aceptarme. 
  • No necesito nada más si tengo a mis seres queridos alrededor. 

Comparte estas frases acompañadas de un mensaje de buenos días y recibirás muy buenas respuestas. 

Frases de la familia unida

Una familia no es solo los miembros de la familia con los que convives en estos momentos, la familia es una tradición que prevalece de generación en generación. Por ello, mantenerla unida y con hábitos que la fortalezcan no solo creará en ella un apoyo para ti, sino para futuras generaciones. 

Si estás aquí buscando alguna frase que pueda mantener la unión de tu familia por más tiempo, llegaste al lugar indicado. Encontrarás frases que resaltan la importancia de la unión en la familia. 

Estás puedes utilizarlas en un discurso de agradecimiento en una cena familiar o enviarlas por el grupo de WhatsApp de la familia.

Otras dinámicas que puedes aplicar son juegos de mesa, salidas turísticas en familia, noche de películas, entre otros. Acá te dejo otras dinámicas en familia para reforzar la confianza entre tu núcleo familiar.

Frases de la familia unida 

  • Siempre es necesario un hombro para llorar por eso confío en que mi familia estará ahí para brindarle. 
  • Estoy seguro de que no es la sangre que nos une sino el corazón sincero que nos hace una familia unida. 
  • A pesar de nuestros problemas, fácilmente puedo decir que son mi más grande regalo.
  • En casa se aprenden muchas cosas como amar y ser respetado por una familia unida. 
  • No importa que tan difícil sea el mundo afuera, la familia siempre será un refugio que te hará olvidar todo lo malo.
  • En mis peores momentos, solo he tenido que pensar en que cuento con una familia unida e increíble y me da la fortaleza que necesito. 
  • No sabría cómo vivir sin ustedes, gracias por acompañarme en la vida. 
  • Ustedes son los compañeros que no pedí pero que siempre necesité. ¡Gracias! 
  • Gracias, familia, porque siempre están cuando más oscuro se hace el camino de la vida.

Frases cortas de la familia

La vida se vuelve más sencilla cuando tienes un grupo de personas esperando para darte un abrazo. La familia tiene la capacidad de hacerte sentir protegido sin sobreprotegerte. 

Se siente como que puedes volar libremente, pero cuando tengas problemas con un ala, puedes volver a casa. Ese sentimiento solo puedes sentirlo cuando tu familia te ofrece apoyo y amor incondicional

No necesitas muchas palabras para expresar tu eterno agradecimiento hacia tus familiares. A veces estos no están esperando un gran discurso, solo unas palabras sinceras que broten del corazón. 

Sorprende a tus familiares con un pequeño, pero intenso mensaje de agradecimiento hacia la familia. Los dejarás a todos conmovidos sin necesidad de decir muchas palabras. 

Frases cortas de la familia

Esta serie de frases cortas de la familia te expresan con pocas palabras el bienestar y la gratitud que sientes al formar parte de una familia. 

“Entre tantas piedras preciosas, mi familia es la más fuerte y hermosa.”

“Gracias por ser los mejores maestros de la vida, ¡Los amo! “

“Me dan la paz que necesito para afrontar el tormento de la vida.”

“Tenemos corazones sinceros y ese es nuestro mejor lazo de unión.”

“El amor que recibo de ustedes no se compara con ningún otro amor que he experimentado.” 

“Gracias por ser el hombro en el que lloro, y también mi mano amiga.”

“No hay nada que me pueda derrumbar si tengo la fortaleza de contar con mi familia.” 

“Deseo que por siempre seamos un equipo unido ya que nuestro apoyo nos hace fortalecernos cada vez más.” 

Espero que te hayan gustado estas frases, si fue así, no dudes en compartirlas con tus miembros familiares ¡Los harás muy feliz!

También puedes pasarte por estas frases de respeto que quizás te ayuden a expresar tu sentido de respeto hacia alguna figura en tu familia. 

Deja un comentario