Frases de amor largas: ¿Sabes cuándo dedicarlas?

¿Alguna vez quisiste dedicarle algunas palabras a alguien, pero luego tu mente quedó en blanco? El bloqueo es un problema muy común al que se enfrentan muchas personas, en especial los más introvertidos. Por este motivo, hemos preparado las mejores frases de amor largas de todo el internet.

Con nuestras frases de amor podrás demostrar dar el primer paso y abrir tus sentimientos a los demás sin ningún problema. También podrán ayudarte a tomar inspiración para escribir tus propias frases.

No sigas escondiendo tus sentimientos, con las frases que te ofrecemos a continuación puedes escribir cartas, hacer regalos o escritos románticos. ¡Encanta a tus seres queridos con las siguientes palabras hermosas!

Frases de amor largas para mis mejores amigos

A medida que crecemos, compartimos con personas que nos regalan sonrisas, momentos divertidos y recuerdos inolvidables. Es por estas vivencias que siempre las tendremos en un rincón especial de nuestros corazones.

Las grandes amistades forman hermandades únicas, ya no se consideran sólo amigos, sino confidentes, cómplices, guías y protectores. Ellos siempre estarán para cualquier necesidad, así como también nosotros debemos estar para ellos.

Los lazos que unen esas amistades pueden ser comparados incluso con los familiares, tanto así que fácilmente podríamos considerarlos nuestros hermanos.

Además, cuando estamos junto a ellos, es fácil sentirse revitalizado, alegre y con ganas de hacer cualquier cosa que a ambos les guste. Es un sentimiento único que parte del amor, un amor puro y sincero que no puede reemplazarse fácilmente.

A continuación, te presentamos algunas frases de amor para dedicar a aquellas amistades especiales, esos hermanos, hijos de otra madre, que nos regaló la vida.

Frases de amor largas para mis mejores amigos

¡No ocultes más tus sentimientos! Hazles saber a tus mejores amigos todos tus sentimientos.

  • Aunque nos conocimos hace mucho tiempo, nunca supimos que nos haríamos tan cercanos en estos momentos. A veces pienso en lo genial que lo hubiésemos pasado en ese entonces. Vamos a disfrutar al máximo todos los momentos que tengamos juntas y reponer esos años perdidos. Te adoro, amiga.
  • Gracias por ser mi guía cuando más necesite de una, fuiste mi luz en mi más profunda oscuridad. Eres el ángel de la guarda que Dios me dio, mi única gran amiga de verdad.
  • Siempre estuviste cuando en los momentos más difíciles de mi vida, ayudándome y siendo comprensiva conmigo. Hoy, te adoro más que nunca y me hace muy feliz que luego de tantos años aún estés a mi lado. Aunque el destino nos tenga caminos distintos, tú nunca dejarás de ser mi mejor amiga.

Frases de amor largas para declararse

Declarar tu amor a una persona es un gran acto de valentía que requiere de mucho esfuerzo y valor. No a todas las personas se les hace fácil perder el miedo al rechazo, por eso es admirable cuando alguien se atreve a dar el primer paso.

Sin embargo, la declaración de amor debe ser realizada en el tiempo y el espacio adecuado. Por tanto, existen múltiples factores como el lugar, el público o la situación, que pueden afectar el resultado de este.

Así como también se deben tener en cuenta las palabras que se vayan a utilizar, ya que fácilmente pueden ser malinterpretadas.

Aunque con lo anteriormente dicho el declararse ante una persona parece un reto muy delicado, puede ser mucho más simple de lo que parece. Una de las mejores formas es dedicar frases de amor en cartas, escritos o regalos.

Frases de amor largas para declararse

A continuación, te brindaremos algunas frases que te serán de mucha ayuda.

  • Cada vez que suena una canción romántica en la radio, la primera persona en la que pienso eres tú. Te convertiste en la única mujer que puede hacerme feliz, y lo supe desde el momento en que te tuve en mis brazos. Eres esa persona que siempre esperé y que pensé que no encontraría.
  • No tienes idea de lo triste que son mis mañanas cuando no veo un mensaje tuyo en mi celular. Eso me hizo darme cuenta del valor que tienes en mis pensamientos. Ahora, quiero incluso más que un simple mensaje; quiero tenerte, besarte, abrazarte y darte los buenos días, todos los días.
  • Sería el hombre más feliz del mundo si la mayor parte de mis días fueran a tu lado. Aunque debo admitir que con verte tan solo un momento, me das las fuerzas suficientes para seguir adelante.

Frases para mi novio o novia

Dicen que los primeros meses son muy importantes para cualquier relación que tenga vistas hacia el futuro. Por ello, es fundamental mantener el romance entre ambos.

Al inicio de una relación, las citas, los regalos y los detalles son aspectos que inspiran y motivan a seguir adelante. Sin embargo, nada de esto es tan eficiente como las demostraciones de amor con palabras.

De nada sirve llenar a nuestra pareja de obsequios si nunca le decimos cuánto la amamos y lo mucho que nos importa. Por tanto, no tienes que dejar atrás todas esas palabras bonitas que te ayudarán a enamorar a tu pareja cada día más.

Recuérdale todos los días a tu novio o novia cuánto la quieres con algunas de las frases que te brindamos a continuación.

  • He cometido muchos errores en mi vida, pero el más grande fue el no haberte conocido antes. Ahora solo quiero recuperar todo el tiempo que perdimos, mientras buscábamos amor en lugares equivocados.
  • Si me quieres ver sonreír, mírame fijamente; si quieres verme motivado, dame tu mano, pero si quieres verme feliz, quédate a mi lado. Solamente tú eres capaz de mejorar mis días.
  • Es difícil encontrar las palabras adecuadas para explicar todo lo que siento por ti. Es algo hermoso, profundo y especial que nunca había sentido antes, pero no quiero que se detenga jamás.
  • Siempre soñé con tener a mi lado a una persona que me entienda, con la que pudiese confiar y compartir cada detalle de mi vida. Hoy te tengo aquí y las lágrimas se aferran a mis ojos para no salir, ya que me es difícil creer que seas real.
  • Estos meses contigo han sido la etapa de mi vida más alegre, divertida y llena de dulces momentos. Estoy ansioso por ver lo que nos depara el destino.

Frases para mi novio o novia

Frases largas para mi esposo o esposa

El matrimonio es una montaña rusa de emociones, un trayecto con muchos altos y bajos que hacen que una relación sea mucho más madura que al empezar. Por esta razón, es posible que el tono romántico se pierda un poco, pero nunca es tarde para verlo renacer.

Si tu relación con tu esposo o esposa perdió el romance que tuvieron en un principio, no te preocupes. Aquí te enseñaremos algunas frases de amor efectivas con las cuáles puedes reinventarte y avivar la llama nuevamente.

  • Nunca quise un amor sencillo, fácil o simple, quería alguien con el cual luchar contra cada obstáculo que se presente. Buscaba una aventura única, que haría que mi vida fuese extraordinaria y feliz, junto a una persona que cambiará todo de mí. Por ello, siempre estaré agradecido con Dios, porque él hizo que te cruzaras en mi camino.
  • El amor sincero y honesto tiene el poder de cambiar a una persona. Esto puede hacer que, luego de años observando el mundo color gris, se puedan observar los colores del arcoíris. Todo gracias a ti, dado que fuiste la persona que me enseñó lo que es el amor verdadero.
  • Me siento la persona más afortunada y bendecida del mundo por tener a mi lado a alguien como tú. Cada mañana me levanto feliz con solo saber que sigues despertando a mi lado. Gracias por todo lo que haces por mí, amor mío. Te amo hoy, ahora y siempre.
  • Contigo conseguí una pasión como ninguna, un cariño que me abraza cada mañana y una paz que me permite respirar y sentirme aliviado. Es increíble cómo me haces experimentar todo eso y más solamente con tu presencia. Te amo, mi cielo.

¿Cómo saber cuándo dedicar frases de amor largas a mi pareja?

Las frases de amor serán bien recibidas siempre y cuando la pareja no esté en medio de problemas. Por ello, es importante que sepas cuáles son los factores internos y externos que perjudican el buen ritmo de tu relación.

Las frases románticas no son la solución a todos los problemas de tu relación, por lo que debes encontrar el momento adecuado para dedicarlas. De esta forma, podrías prevenir que tus dedicatorias no sean mal recibidas o acarreen algún prejuicio.

Si no logras determinar el momento ideal para ser romántico, puede que estés perdiendo la conexión con tu pareja. Por ello, te invitamos a ver un artículo donde te brindarán 10 consejos para evitar perder la conexión con tu pareja.

Luego de que sigas los consejos, y obtengas resultados positivos, podrás retomar sin problemas el romance en tu relación. En ese instante, cualquier frase de amor romántica te ayudará a mejorar con creces la comunicación entre ustedes dos.

Puede que ser románticos no resuelva todo, pero sí es una forma de retomar con buen pie y encaminarse a una nueva manera de amarse.

Si te interesan nuestras frases, no te puedes ir sin antes ver el artículo de frases de amor imposible que tenemos para ti. ¡Te encantarán!

 

Deja un comentario