Frases famosas que le han dado la vuelta al mundo

A lo largo de la historia se han dicho palabras que han logrado tocar millones de corazones. Estas frases famosas consiguieron lo que muchas personas no han podido con acciones, demostrando una vez más el poder de las palabras.

En este artículo conseguirás las frases famosas más reflexivas, profundas y trascendentales de la historia. Quizás reconozcas algunas o leas unas cuantas que no sabías, el punto es que cada una de ellas representa una marca en la historia.

Las palabras correctas en el momento indicado pueden ser muy poderosas para un grupo de personas. No solo las acciones causan impactos, también las palabras. Después de todo, por medio de palabras es que podemos expresar nuestras ideas, y de grandes ideas está construido el mundo.

Entonces, conocerás las frases que causaron un impacto positivo o negativo, estuvieron adentrados en polémicas o dieron de qué hablar en una situación específica.

De estas frases famosas también han nacido grandes reflexiones que las han mantenido en su posición de fama. Por ello, te invito a que reflexiones estas frases famosas que te traigo a continuación.

Las mejores frases famosas del mundo

Los grandes pensadores de la historia fueron los primeros en sembrar ideas de análisis y autoconocimiento. Es importante recordarlos con mucho respeto, ya que gracias a ellos surgieron ideas y filosofías que hoy practicamos para ser un poco más felices.

No basta solo nuestro pensamiento para poder forjar una identidad o una forma de vivir agradable. Somos parte de una gran conformidad de ideas que se vuelven principios que rigen nuestro estilo de vida.

Las mejores frases famosas del mundo

En esta oportunidad te mostraré las mejores frases famosas y reflexivas jamás dichas. Aquí encontrarás una reflexión al respecto y podrás cambiar un poco tu forma de ver el mundo positivamente.

  • Tienes permitido mirar atrás únicamente si es para observar aquellos peligros que ya has derrotado.
  • Me gusta pensar que la vida es como una canción de jazz, sale mejor cuando los músicos se dejan llevar e improvisan.
  • Deja de buscar una vida positiva si conservas pensamientos negativos y destructivos.
  • La esencia de la vida es muy simple, se trata de intentar ser uno mismo lo más que podamos.
  • Si quieres que un cambio ocurra en el mundo empieza a practicarlo por ti mismo.
  • El pasado debe ser el trampolín que te impulse al futuro, no el cojín en el que te sientes cómodo y seguro.
  • La vida se trata de ir de fracasos en fracasos sin perder ni una gota de entusiasmo acerca de la misma.
  • No pierdas el tiempo buscando formas de ver el futuro, la mejor forma de predecir tu futuro es trabajando duro para crearlo.
  • Una vez que tienes el porqué, los cómo se vuelven fáciles y llevaderos.

Si te gustó alguna frase en particular, eres libre de compartirla con amigos, familiares, pareja, etc. También, te invito a que conozcas los principales pensadores del mundo y así complementar un poco tu reflexión.

Frases famosas de amor

El amor puede ser complicado de explicar, pero durante la historia, ninguna persona ha perdido la oportunidad de expresarlo a su manera.

A continuación, conoceremos algunas frases famosas de amor donde personajes importantes de la historia nos plantean su perspectiva acerca del amor.

Cómo sabemos, de acuerdo con tu experiencia creas tu concepto de amor. Por ello, te presentaré diversas frases que expresan distintos matices de este fenómeno universal que nos aborda a todos.

Con estas frases no solo podrás entender un poco más el amor, sino que demostrarás a los demás cómo te sientes.

Frases famosas de amor

No te quedes sin expresar tus emociones, estas 8 frases te ayudarán a descifrar tus sentimientos como nunca lo has hecho.

  1. Cuando te invito a dormir a mi casa no pienses que haremos el amor, el amor nos hará.
  2. Con tan solo un beso podrás entender todo lo que mis labios han evitado decir.
  3. Sé que eres el amor de mi vida porque cuando estoy feliz, amo y tú eres la razón mi felicidad
  4. Quiero que me ames sin incógnitas y te juro que yo te amaré sin darte ni una sola respuesta.
  5. Estuve pensando un poco en mi felicidad y solo estabas tú en mi cabeza.
  6. Aquellas almas que saben comunicarse con una mirada también pueden besarte sin mover ni un solo dedo.
  7. En el amor no existe ni bien ni mal válido, todo lo que se hace por amor va más allá de estos dos polos.
  8. Al amar estás renunciando a una parte de tu narcisismo y nos volvemos más humildes.

Quizás te inspires o quizás te identifiques tanto que simplemente hagas una cita de éstas, lo importante es que compartas las frases famosas de amor que te he mostrado aquí.

Frases conocidas de libros 

Los libros son un mundo alterno al que podemos tener acceso de forma tan rápida y gratuita. En un libro puedes encontrar historias maravillosas, así como frases de libertad que te ayuden a superar un momento difícil.

Solo hace falta un poco de tu tiempo en dónde dejes volar tu mente y puedas adentrarte en el mundo que el escritor te quiere describir.

Existen libros que parecen viajes en el tiempo y que, incluso, se pueden convertir en tus mejores maestros. Por ello, aquí traigo 6 frases famosas de libros que han abierto mentes durante muchos años.

Frases famosas conocidas de libros

Podrás reflexionar un poco sobre estas y sacar tus propias conclusiones. No hace falta un boleto para emprender este viaje hacia la reflexión que quizás te traiga más beneficios de los que esperas.

  1. Debemos dejar de ver la vida como un misterio que tenemos que resolver, es más como una experiencia que debemos vivir.
  2. La soledad no es ausencia de personas, es un sentimiento que viene desde lo más profundo de tu ser.
  3. En un mundo imperfecto aquel que busque perfección siempre vivirá insatisfecho.
  4. Sin esperanza es muy difícil que puedas vivir.
  5. La procrastinación es una loba hambrienta de tiempo.
  6. No vivas tu vida pensando en que envejecerás, vive pensando en las formas en las que puedes seguir creciendo.

Si te gustaron estas frases famosas, no dudes en compartirlas con tus amigos. Puedes tomar tu favorita y compartirla en tus redes sociales o bien puedes dedicarla a una persona que creas que necesite de esa reflexión.

Lo importante es que ayudemos a ampliar el conocimiento reflexivo acerca del mundo que nos rodea y de nosotros mismos.

 

Deja un comentario