Frases de amor para enamorar | Palabras y consejos especiales

¿Alguna vez has estado frente a la persona que te gusta y no supiste qué decir? Si te ha pasado, no eres el único, ya que muchos sufren de bloqueos al hablar por culpa de la timidez y los nervios. Sin embargo, esto no debe ser impedimento para intentar conquistar a alguien. Por ello, hoy te enseñaremos las mejores frases de amor para enamorar y llegar al corazón de aquella persona que invade tus pensamientos.

Quédate con nosotros para saber cuáles son las palabras que dejarán encantada a la persona que quieres. Además, al final del artículo te daremos algunos tips para que tu conquista sea mucho más efectiva.

¡Evade el bloqueo y expresa tus sentimientos con estas frases!

Frases cortas de amor para enamorar

Hay distintas formas de enamorar a alguien, sin embargo, es normal que se opte por vías rápidas y directas. En este sentido, las frases cortas de amor destacan ante cualquier otro tipo de coqueteo.

Las palabras tienen mucho poder y, si aprendes a usar aquellas que toquen fibras sensibles, se convertirán en tu mejor arma. Por este motivo, si quieres utilizar frases cortas para enamorar a una persona, debes tener en cuenta cuáles son las palabras que más le impactarán.

Asimismo, debes saber que las frases de amor cortas son más efectivas dependiendo del momento en que las emplees. Estas suelen ser utilizadas como un saludo, un comentario o un piropo en cualquier momento del día. También es común dedicarlas al hablar por mensajes de texto o chat.

Frases cortas de amor para enamorar

A continuación, te mostramos 9 frases cortas de amor para enamorar que te harán ver como todo un seductor.

  1. A veces pienso que estoy loco, ya que mi cabeza me habla todo el día sobre ti.
  2. No sé qué me hiciste que no sales de mis pensamientos.
  3. Aunque me haya enamorado muy rápido de ti, siento que jamás podré olvidarte.
  4. Cada momento que cruzamos miradas para mí es como sentir las nubes.
  5. Desde que te conocí, mi vida no es la misma. Ahora sueño con un futuro y te quiero en él.
  6. Permíteme estar un minuto contigo, eso es mucho mejor que pasar una vida sin ti.
  7. Cuando estamos juntos siento que el tiempo pasa volando, y es injusto porque no quiero que termine el día.
  8. Gracias a todo este tiempo a tu lado comprendí que no imagino un futuro sin ver tu sonrisa al despertar.
  9. Cada beso, caricia o abrazo serán bien recibidos mientras me permitas darte el doble después.

Frases largas de amor para enamorar

En ocasiones, puede que no sientas que con las frases cortas expreses todos tus sentimientos por esa persona. En este caso, puedes optar por algunas frases de amor más largas donde sientas que estás haciendo llegar el mensaje indicado.

Es recomendable que utilices este tipo de frases para hacer cartas o escritos donde todos tus sentimientos se demuestran de manera romántica. Especialmente, en días muy importantes como el 14 de febrero, un cumpleaños o una fecha especial para ambos.

Ahora te mostraremos frases de amor bonitas para dedicar, las cuales serán tu as bajo la manga para conquistar a esa persona especial.

  • Me enamoré de ti sabiendo que no sería fácil llegar a tu corazón, pero estoy dispuesto a superar cualquier obstáculo por tu amor.
  • Sin tu presencia en este mundo, ni los colores más preciosos que puedan existir podrían salvarme de los días grises. Solo quiero que estés siempre cerca de mí, y así podré seguir visitando el cielo cada vez que escucho tu voz.
  • A diario me despierto pensando en cómo sería mi vida contigo, puede que seamos más felices de lo que me imagino. Cuando estoy a tu lado soy una mejor persona, y sé que tú también lo eres. Por esta razón, y por muchas cosas más, solo espero el momento en que te fijes en mí y estés dispuesta a cruzar nuestros caminos.
  • No dejo de sorprenderme desde el día en que nos cruzamos por primera vez. El tiempo pasa y aun no comprendo cómo es que con cada segundo que pasa me voy enamorando más de ti.
  • Me causa malestar el solo pensar que alguien más pueda alejarme de ti, siento que me hago en un mar de pensamientos. Si tan solo me dieras la oportunidad, podría demostrarte cuán hermoso es el amor.

Frases de amor para enamorar a un hombre

Si bien es cierto que las mujeres tienen varios trucos bajo la manga para seducir a un hombre, muy pocas veces ellas toman iniciativa. En general, las mujeres intentan demostrarle a un hombre que se encuentran interesadas a través de miradas o gestos de coqueteo.

Sin embargo, es muy común que los hombres no sepan leer estas señales, por lo que el plan puede ser frustrado por la falta de comunicación. Por este aspecto, se dice tanto que los hombres no entienden a las mujeres como viceversa.

Para simplificar las cosas, también es posible utilizar el poder de las palabras para llamar la atención de un hombre. Esta vez, las frases de amor, más algunos gestos y miradas seductoras puede que sean suficientes para captar la atención del hombre. A continuación, te daremos algunas de ellas:

Frases de amor para enamorar a un hombre

  • No me importa el camino que escojas, yo quiero ser aquella persona que te acompañe por el resto de tu vida.
  • Siempre soñé con un hombre como tú: apuesto, carismático y encantador. Ahora que te tengo tan cerca no dejaré que nadie nos separe.
  • No me enamoré de ti ni por tu físico ni forma de ser, sino por lo que puedo llegar a sentir caminando a tu lado.
  • Al amarte me siento con más ánimos de darle otra oportunidad a la vida.
  • No sé cómo explicarte cada uno de los sentimientos que tengo hacia ti, lo que sí sé es que no quiero que se detengan jamás.
  • Cuando era niña soñaba con encontrar a mi príncipe azul de cuentos de hadas. Hoy en día, puedo decir que se cumplió mi sueño porque cada minuto que paso contigo es mágico.

Frases para enamorar a una mujer

Muchos hombres no tienen ni la más remota idea de cómo hablarle a una mujer. Estos suelen sentirse intimidados o hasta apenados cuando se está frente a frente con ella. Incluso, puede llegar a ser catastrófico si el hombre no tiene experiencias previas con otras mujeres.

Si eres uno de ellos y quieres aprender a conquistar una mujer solo debes hacer clic en el enlace que te proporcionamos. Además de ello, te daremos algunas frases muy efectivas para llamar la atención de esa hermosa dama:

  1. Cuidado, preciosa, no te expongas tanto al sol, ¿no sabías que tanto calor derrite a los bombones?
  2. Tu mirada me hipnotiza, tu aroma me da vida y, cada vez que te acercas, una locura invade mi ser.
  3.  La rosa es una de las flores más hermosas de este mundo y, a mis ojos, tú eres la rosa más preciosa que existe.
  4. Si tan solo me das el honor de salir una vez contigo, sabrás que luego no te hará falta conocer a nadie más.
  5. Eres como un bombón, tienes un hermoso envoltorio como cubierta, pero con un dulce corazón de chocolate en el interior.
  6. Muchos le temen a la muerte, otros a la agonía, pero a lo único que yo le temo es a vivir sin tus besos.
  7. Me faltarían años si comienzo desde ahora a contarte el por qué estoy tan locamente enamorado de ti.
  8. El reflejo de las luces del sol en tus ojos son un deleite para cualquier hombre. Tu mirada, tus labios, tus expresiones son el complemento que rozan lo angelical y divino.

Frases para enamorar a una mujer

Consejos para enamorar a una persona que quiere permanecer soltera

A todos nos ha pasado que conocemos a una persona muy especial que prefiere mantenerse lejos de las relaciones. Si realmente quieres acercarte más a ella, entonces sigue los consejos que te daremos a continuación:

1- Sé paciente

El amor es incierto, algunas relaciones pueden formarse más rápido que otras, por lo que debes darle el tiempo necesario y esperar una respuesta.

2- Enséñale cómo puede llegar a ser el amor

En este punto, puedes aprovechar de referencias en el cine o artísticas para llamar la atención de la persona. Así como también, puedes aprovecharte de algunas de nuestras frases de amor bonitas para dedicar.

3- Trata de ser interesante

Si esa persona tiene gustos parecidos a los tuyos, cuando le cuentes con tanta pasión todo lo que a ti te gusta llamarás su atención.

4- Expresa tus sentimientos sutilmente

Escríbele lo que te hace sentir de forma sutil, tratando de no exagerar, ya que no sabes cuál podría ser su reacción. Aquí puedes utilizar algunas de nuestras frases de amor más sutiles.

5- Sin presiones

Intenta no ser tan intenso con la persona ni mantener el interés de forma forzada. Al expresarle sus sentimientos solo tienes que esperar su respuesta, si esta te rechaza o su interés disminuye es mejor que declines.

6- No pienses en el futuro

No te adelantes a los hechos antes de que te dé una respuesta, por lo que no es bueno imaginarse un futuro con ella. Cuando esta persona note que no piensas dejar tu vida de lado, le mostrarás valor, valentía y amor propio.

7- Respeta su decisión

Quizás esa persona aún no esté lista para iniciar una relación contigo. En ese caso, lo mejor es respetar su decisión y dejarle abierta la oportunidad por un tiempo.

 

Deja un comentario