Frases de familia | Aprecia y valora a las personas que amas

La familia es un grupo de personas con las que convivimos a lo largo de nuestras vidas. Estas pueden tener lazos sanguíneos con nosotros o no, pero se caracterizan por su cálida protección y atención. En esta oportunidad, haremos homenaje a esta con hermosas frases de familia.

Compartir frases sobre la familia es una manera de valorar y apreciar el vínculo familiar, cosa que es muy importante para la mayoría de nosotros. Al dedicar una de estas, devolvemos parte del cariño y amor que nos han ofrecido a lo largo de los años.

Bien sean tus padres, abuelos, hermanos, tíos o primos, cualquier miembro de tu familia que te haya dado amor merece un poco del tuyo. Además, recuerda que, aunque los veas hoy no sabes si mañana seguirán allí, así que aprovecha cada oportunidad para dedicarle algunas frases bonitas.

Dicho todo esto, ponte cómodo y acompáñanos hasta el final del artículo para conocer las mejores frases familiares del internet.

Frases de familia unida

Uno de los ambientes más prósperos, pacíficos y cálidos es el de una familia unida. Este tipo de familia es un ejemplo a seguir para las demás, ya que demuestran que con amor, tolerancia y compromiso pueden lograr grandes cosas.

Una familia unida es aquella en donde cada uno de los miembros se encuentra comprometido con esta. En esta familia, el amor que existe es más grande que cualquier otra cosa y se demuestra con acciones y detalles.

Es hermoso ver cómo cada hermano se apoya en otro para avanzar y crecer juntos. De igual forma, los padres se comprometen a guiar a sus hijos siendo tolerantes con ellos y respetando cada detalle de su personalidad.

Las familias unidas poseen los valores que deberían ser la base de cualquier grupo familiar.

Frases de familia unida

Si tienes una familia unida o quieres que lo sea, a continuación, te dejamos 8 frases de familia unida que te encantarán.

  1. Mi familia es el tesoro más hermoso que Dios me dio. ¡Gracias a todos por brindarme su amor incondicional!
  2. La familia siempre estará dispuesta a tenderte una mano sin ningún interés de por medio.
  3. Adoro a mi familia porque ellos me quieren tal y como soy.
  4. La familia es nuestro mapa que nos enseña el camino que debemos tomar para lograr nuestras metas.
  5. La única aprobación que siento que necesito es la de mi familia y soy afortunado de que ellos me apoyan en todo.
  6. Gracias a mi familia, siempre tengo una sonrisa en mi rostro.
  7. Estoy en deuda con mis padres por todo lo que me han dado.
  8. Nunca había sentido el calor de un hogar hasta el día en que formé una familia.

Frases de familia feliz

La felicidad es un sentimiento que todos buscamos en algún punto de nuestras vidas. A veces solo queremos estar tranquilos y sentirnos felices por lo que tenemos, logramos y hacemos.

Para una familia, ser feliz puede llegar a ser la mayor meta que se puedan trazar. En un mundo con tantos problemas sociales, tanto caos y estrés, hay que saber apreciar los pequeños momentos felices que tenemos.

¿No te has preguntado cuándo fue la última vez que te sentiste feliz en familia? Quizás te lleguen recuerdos de algún viaje, cumpleaños o un día festivo con mucha nostalgia, pero no deberías quedarte solo con eso.

Una familia feliz se construye en base al amor y las buenas experiencias, las cuales nunca deben quedarse solo en el pasado. En esto último, se refiere a que puedes seguir creando momentos felices con tu familia y disfrutar cada minuto de vida.

Frases de familia feliz

Si quieres hacer las cosas bien, te invito a leer el artículo de  7 claves para tener una familia feliz y unida. Estas claves son excelentes para complementar las siguientes 8 frases de familia feliz.

  1. Mi familia es la causante de que sonría todos los días.
  2. Cada mañana que paso con mi familia siento que se recargan las baterías para afrontar el día.
  3. Estoy feliz por tener una familia que siempre estuvo a mi lado, sin prejuicios y sin reproches.
  4. Mis recuerdos más felices son aquellos momentos que disfruté con todos ustedes. ¡Gracias por tanto, familia!
  5. En familia nos llenamos de vida, mientras que nuestro amor jamás muere.
  6. Soy feliz porque puedo ser quien yo quiera ser, gracias al apoyo de mi familia.
  7. Si mi familia practicara un deporte, ganaría todos los premios porque sería un excelente equipo.
  8. En mi vida nada es tan valioso como el calor que me da mi familia.

Frases para la distancia

Uno de los momentos más tristes por el que puede pasar una persona es separarse de su núcleo familiar. Esto es algo muy común, especialmente en los jóvenes que buscan un futuro independiente para crecer como persona.

Si pasaste todos los años de tu vida junto a tu familia, al momento de separarte de ella sentirás un gran vacío en tu pecho. Este sentimiento de tristeza puede que siempre lo lleves encima, dependiendo de cuán apegado eras a tu familia.

Lo cierto es que, aunque estés lejos de tu familia, siempre tendrás algo de ellos en ti, ya sea en tus actitudes, modismos o personalidad. Esto demuestra que están unidos más allá de la distancia, puesto que el amor familiar puede traspasar cualquier frontera.

Frases de familia a distancia

El último lote de frases familiares está dedicado precisamente a este tipo de familia. A continuación, te mostraré las 4 frases más bonitas de la familia.

  1. Es increíble como mi entorno tiene un matiz más frío sin mi familia a mi lado.
  2. No puedo dejar de pensar en cada momento de felicidad que compartí con mi familia.
  3. Estoy agradecido con cada enseñanza que me dejaron, y me siento triste por no poder seguir aprendiendo más de ustedes.
  4. Soy un buen hombre gracias a ustedes. Aunque nos separen miles de kilómetros, siempre tengo conmigo cada una de sus enseñanzas.

¿Qué te parecieron estas frases? Si te gustó este artículo, te invitoa ver más de estas frases en el artículo sobre frases de éxito. ¡Tenemos frases para cualquier temática!

 

Deja un comentario