Frases lindas de amor | Palabras que alegran el corazón

El amor es algo que debe celebrarse todos los días, por lo tanto, es un buen detalle dedicar frases lindas de amor a nuestros seres queridos. Para este artículo seleccioné las frases más hermosas que podrás decir no solo a tus familiares, sino también a esa persona especial.

El amor: la fuerza que mueve al mundo

A diferencia de otras cosas, el amor es una fuerza única en el universo, la medicina imprescindible para sanar nuestras heridas. Asimismo, para muchas personas el amor en conjunto con la pasión es aquello que los impulsa a lograr sus metas.

No hay una forma simple de definir lo que es realmente el amor, más bien, es algo que queda en la interpretación de cada uno. No obstante, la importancia del amor en la vida de cada ser humano radica en esa cualidad que lo hace ser tan inmenso, tan cambiante.

En este sentido, se puede decir que todos tenemos una forma única de amar que indudablemente se complementa con la de los demás.

Pero ¿cómo podemos hacer para expresar lo que el amor significa para nosotros? Pues, a decir verdad, existen infinidad de maneras creativas para manifestar nuestros sentimientos, una de las más acertadas son las acciones. Sin embargo, una forma infalible para demostrar el amor que sientes por alguien es a través de las frases lindas de amor.

Como seres humanos, no hay mejor forma de manifestar nuestros sentimientos y emociones que por medio de la comunicación. En este sentido, las frases lindas de amor cumplen un papel importante, porque representan de forma precisa aquello que no sabemos cómo decir o escribir.

También son la alternativa perfecta para derretir corazones o para sacar una sonrisa a una persona. Por otro lado, estas ingeniosas frases llenas de significado son justo lo que necesitas para enamorar a esa persona especial.

Sigue leyendo este artículo, de seguro encuentras la frase que estabas necesitando para dedicar a esa persona especial en tu corazón. También, te dejaré un par de consejos para que al decir las frases que escojas, consigas el efecto que buscabas.

Frases lindas de amor para dedicar

Las frases de amor no son sólo algo que puedas disfrutar o compartir con tu pareja. Al contrario, estas palabras pueden ser dedicadas a amigos y familiares, ya que el amor es un lenguaje universal que merece la pena contagiar.

En este sentido, te traigo 6 de las frases lindas de amor más originales que puedes dedicar en cualquier ocasión:

  1. Entrégame el tiempo que te sobre, y lo gastaré en hacerte la persona más feliz del planeta.
  2. Tan pronto tu mirada se cruzó con la mía el tiempo se detuvo, y fue entonces cuando mi vida cobró sentido.
  3. Una de las cosas más bellas sobre el amor es su llegada, tan inoportuna pero deseada.
  4. Amor es compartir los momentos más importantes de tu vida junto a las personas que amas.
  5. Las mejores historias de amor no sólo se escriben entre parejas, sino también entre familia y amigos.
  6. Gracias por enseñarme que los sentimientos son más hermosos de lo que describen en las novelas de amor.

Frases lindas de amor para dedicar

Otra razón válida para dedicar frases de amor es para demostrar a una persona cuán importante es en tu vida. Asimismo, para apoyarlo si está pasando por un momento o una situación difícil.

En otras palabras, las frases lindas de amor pueden ser un obsequio sencillo que pueden decirse o escribirse. También, pueden ser enviadas en imágenes como mensajes espaciales a las personas que amas. Sin importar el motivo o la presentación de estas palabras, igualmente serán bien recibidas.

Quizá también te interese leer sobre la importancia que tienen los amigos. Si es así, clica sobre el siguiente enlace.

Frases lindas de amor cortas

Si eres una persona directa a la que le cuesta poner en palabras sus sentimientos, las frases cortas serán excelentes para ti. Con estas frases lindas de amor cortas no se da muchas vueltas a un solo asunto, simplemente representan un mensaje espontáneo, pero lleno de sentimiento.

A continuación, te ofrezco 9 frases cortas de amor con las que podrás demostrar sin mucho esfuerzo la honestidad de tus sentimientos:

  1. El amor verdadero no se esconde, al contrario, se celebra y se comparte.
  2. El primer amor no siempre llega en orden.
  3. Salgamos juntos, tú pones las sonrisas y yo los besos.
  4. El amor no necesita ser perfecto. Solamente necesita ser verdadero.
  5. Si amas, no traiciones. Si no sientes nada, no ilusiones.
  6. Reescribamos juntos las historias de amor.
  7. No creía en el destino hasta que cruzó nuestros caminos.
  8. Si es amor verdadero nadie será capaz de darle un final.
  9. Desde que abrí mi corazón al amor, ahora veo la vida a todo color.

Las frases cortas son de esos pequeños detalles que pueden agregarse sin dificultad a la rutina de tu vida cotidiana. En este sentido, enviar una de estas frases a la persona de vez en cuando, ayudará a mantener la llama del romance encendida.

Otro uso de los tantos usos que se les puede dar a estas frases es para iniciar o cerrar votos de matrimonio. Asimismo, son una idea creativa para colocar en tarjetas personalizadas como obsequio para una ocasión especial. Sobre todo, en festividades como el Día de San Valentín.

Frases lindas de amor para tu novio

Si todavía no has conseguido conquistar el corazón de tu chico por completo, con una de estas frases lindas de amor, de seguro lo harás:

  • Anoche alcé la mirada al cielo y no había suficientes estrellas para contar todos los te quiero que te quise obsequiar.
  • Mi amor no necesita pasaporte para viajar contigo por el mundo entero.
  • Amor es una palabra de cuatro letras, dos sílabas que sólo suenan bien cuando la persona indicada las pronuncia para ti.
  • En caso de que te lo preguntes, si me concedieran tres deseos, tres veces pediría tener en mi vida.
  • Mis ojos son incapaces de ver los defectos que tanto empeñas en arreglar, pues, para mí, esos defectos son los que te hacen especial.

Las palabras con las que son hechas las frases de amor para enamorados son escogidas cuidadosamente para transmitir los mensajes más lindos. Por esta razón, estas frases resultan ser una forma infalible para acelerar corazones.

Aunque digan que una imagen vale más que mil palabras, con las frases lindas de amor podrás demostrar lo contrario. Así que, por qué no te atreves a robar su corazón compartiendo con él una de estas hermosas oraciones.

Frases lindas de amor y esperanza

Cuando estamos enamorados la esperanza de estar con esa persona amada es lo último que se pierde. No obstante, el amor y la esperanza siempre van de la mano, puesto que el amor siempre nos hace pensar de forma positiva.

En otras palabras, el amor alimenta nuestros corazones con ese anhelo, esa ilusión que siempre cae bien, sobre todo, cuando hemos pasado por un momento difícil, volver a enamorarnos, a sentirnos amados es algo que reconforta nuestras almas.

Por esta razón, escogí para ti las siguientes frases que podrás compartir con otros para esparcir algo de amor y esperanza:

Frases lindas de amor y esperanza

  • El amor es para aquellos que, siendo personas diferentes, deciden unir fuerzas para luchar contra los demás.
  • Cada uno de mis suspiros es un beso que mi boca espera darte cuando antes.
  • Contigo deseo tener un amor de verano que dure lo que dura mil años.
  • Siempre fuiste y serás esa persona con la cual visualizo mi futuro con claridad.
  • Si piensas que es amor verdadero, no esperes hasta que se haya ido para saberlo.
  • Si tras la muerte no he sido capaz de confesar lo que siento por ti. Dejaré por escrito que en mi lápida coloquen todo el amor que tuve por ti.
  • El primer amor es difícil de encontrar, fácil de perder, e imposible de olvidar.
  • De haber sabido que el amor se sentía así, no hubiese esperado tanto tiempo para entregarme a él.

Como puedes notar, con las palabras indicadas cualquier alma se puede sentir renovada. Asimismo, no se necesita demasiado para hacer feliz a un corazón.

Frases lindas de amor de películas

De vez en cuando nos topamos con ciertas frases de películas que dan en el clavo con lo que sentimos en ese momento. Asimismo, muchas películas románticas son una fuente inagotable de frases lindas de amor que pueden dedicarse en ocasiones especiales.

A continuación, te muestro algunos ejemplos de las frases de amor más célebres de todos los tiempos dichas en películas:

 “Amar significa no tener que decir nunca ‘lo siento’”

  • “Love Story” (1970).

“En lo profundo de mi alma sé que soy tu destino.”

  • “Mulan” (1998).

“La muerte no detiene al amor. Lo único que puede hacer es demorarlo.”

  • “La princesa prometida” (1987).

“He venido aquí sin expectativas, sólo para declarar, ahora que tengo la libertad de hacerlo, que mi corazón es y siempre será tuyo.”

  • “Sentido y sensibilidad” (1995).

“Cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti.”

  • “Orgullo y Prejuicio” (2005).

“A pesar de ti, de mí y del mundo que se resquebraja, yo te amo.”

  • “Lo que el viento se llevó” (1939).

“Voy a tener poesía en mi vida. Y aventura. Y amor. Amor por encima de todo. El amor que derriba la vida, impetuoso, ingobernable como un motín en el corazón.”

  • “Shakespeare in love” (1998).

Ahora bien, una forma original de conquistar el corazón de alguien es aprendiendo algún diálogo importante de su película preferida. Aunque las palabras que escojas no sean de manera precisa románticas, igualmente un detalle como ese será significativo para la persona.

Frases lindas de amor para usar en redes sociales

Hoy en día hay que saber adaptarnos a las distintas formas en las que se puede disfrutar del romance. En este sentido, las frases lindas de amor, en su mayoría, convienen que sean simples y precisas para poder compartirse en cualquier red social.

Seguidamente, te ofrezco 8 frases de amor perfectas para escribir y compartir en tus estados o historias:

  1. Eres como esa canción que deseo dejar en infinita repetición.
  2. Contagiemos el amor, así como si fueran sonrisas.
  3. Mi nuevo propósito en la vida es que cada vez que veas tu teléfono sonrías.
  4. Ya era hora de que me tocara alguien como tú.
  5. No me doy por vencido. Quiero un mundo contigo.
  6. Para amar correctamente hay que aprender a equivocarse.
  7. Toda historia de amor es bonita, pero la nuestra es mi favorita.
  8. Mis notificaciones favoritas son las que llevan tu nombre.

Frases lindas de amor para usar en redes sociales

Con frases simples como estas es muy fácil transmitir a otros los hermosos sentimientos que guardas en tu interior.

Olvida los prejuicios y expresa todo lo que sientes, de todas formas, poder amar es una de las cosas más bellas de la vida.

5 frases para conquistar su corazón

Por último, pero no menos importante, decidí compartir 5 de las mejores frases lindas de amor para derretir corazones.

Estas oraciones son un arma inofensiva, pero muy efectiva para cuando se necesita agregar un mensaje cargado de emociones en una ocasión especial.

  1. ¿Me concederías el honor de ser tu último primer beso?
  2. En esta y en todas las vidas que vengan después, prometo buscarte, cuidarte y amarte como te lo mereces.
  3. La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú.
  4. Por ti me volvería el pintor más talentoso, quizá hasta un poeta, porque así de inspirado me dejas con tu presencia.
  5. Te amo de la única forma que sé: con la mente, el alma y el corazón.

No obstante, recuerda que las frases de amor tienen más poder en una persona dependiendo de la forma que son dichas. Por esta razón, no temas abrir tu corazón cuando digas alguna de estas frases a esa persona especial en tu corazón.

Aunque estés nervioso, sonríe y mantén una mente positiva, prontamente verás como la vida te devuelve tan hermoso detalle.

Deja un comentario