Frases de amor para mi novia | Palabras para conquistarla

¿Quieres decir algo lindo a tu novia, pero no encuentras las palabras indicadas? ¡No te preocupes! En este artículo verás las mejores frases de amor para decirle a tu novia, además de otras frases célebres relacionadas con el amor para dedicar en una ocasión especial.

¿Qué son las frases de amor?

Antes de ir directamente a los ejemplos, conviene hablar primero sobre qué es exactamente una frase de amor.

Las frases de amor, en esencia, son oraciones o conjuntos de palabras cuyo sentido está orientado a transmitir algún sentimiento. Asimismo, las frases de amor son utilizadas para expresar emociones hacia una persona especial.

Por otro lado, las frases de amor no necesariamente tienen que ser como los versos de un poema. Es decir, no siempre tienen que rimar, sin embargo, se busca que rimen para darles una mejor entonación. También, para que resulten más atractivas a la persona a la cual vayan dedicadas.

Asimismo, hoy día estas frases también son creadas para transmitir mensajes motivacionales. En este sentido, hablamos de las frases de amor propio, las cuales se volvieron populares en los últimos años debido a su significado.

Importancia

Como suelen decir por ahí, las acciones y las imágenes dicen más que mil palabras. Sin embargo, como seres humanos, tenemos la necesidad de comunicar lo que sentimos, es decir, de usar palabras o frases para expresar nuestros sentimientos.

Claro que, la importancia del uso de estas frases puede variar dependiendo de la cultura. No obstante, en la actualidad cada día es más común ver que los hombres y las mujeres se dedican frases románticas. Sobre todo, en lo que respecta a las parejas occidentales.

¡Bien!, ahora que ya hemos aclarado cuán importantes resultan las frases de amor, podemos empezar con los ejemplos.

Frases de amor cortas para dedicar a tu novia

Hoy en día no se necesita una excusa como el 14 de febrero para dedicar un par de palabras a la persona que amas. Por el contrario, cualquier ocasión es ideal para expresar la sinceridad de tus sentimientos a esa persona especial.

Las frases cortas de amor  son una manera muy simple de añadir una pizca de romance al día a día en cualquier relación. Igualmente, puedes utilizarlas para conquistar a la persona que te gusta.

¡Las posibilidades son infinitas cuando se trata de mostrar el amor a través de palabras! No obstante, a continuación te ofrecemos 6 de las mejores frases cortas de amor para decir a tu novia:

  1. Eres la casualidad más bonita que me pasó en la vida.
  2. Hasta el más pequeño de tus adorables gestos es mi más grande fuente de inspiración.
  3. Solo te amo un poquito nada más, de la tierra a la luna, ida y vuelta mil veces y más.
  4. Estando contigo, cualquier canción de amor cobra sentido.
  5. Mi vida llenaste de color desde el momento que mis ojos se posaron en ti.
  6. Con tu mano sobre la mía no hay obstáculo que no sea capaz de vencer.

Frases de amor cortas para mi novia

Leer frases de amor también te puede ayudar a definir lo que sientes por una persona, ya que puedes sentirte identificado con alguna de ellas.

Asimismo, estas frases agregan más sensibilidad a la mente, por tanto, se hace más fácil abrir el corazón.

Frases célebres de amor para dedicar a tu novia

Ilustres personajes a lo largo de la historia han sabido escoger las palabras exactas para crear las más bellas frases célebres de amor. Algunas de estas frases resultan interesantes, ya que pueden ser interpretadas desde varios puntos de vista. Sin embargo, en su mayoría fueron escritas para exaltar emociones y sentimientos relacionados a un solo tema por igual: el amor.

Estos pequeños fragmentos son un claro reflejo de la pasión y el anhelo que se puede sentir cuando se está enamorado. También, cuando se desea amar, pero aún no se ha encontrado a esa persona especial.

En esta ocasión, te traigo 7 frases de amor para tu novia que, luego de leerlas no podrás olvidarlas jamás:

“Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos lo hará.”

-Julio Cortázar.

“En un beso, sabrás todo lo que he callado.”

-Pablo Neruda.

“¿Un beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas.”

-Ingrid Bergman.

“Algunas personas aman el poder y otras tienen el poder de amar.”

-Bob Marley.

“Donde reina el amor, sobran las leyes.”

-Platón.

“Las verdaderas historias de amor no tienen un final.”

-Richard Bach.

“Elige tu amor, ama tu elección.”

-Thomas S. Monson.

Cada palabra en estas frases está cargada de significado, por tanto, son una gran alternativa para compartir con esa persona especial en tu vida.

Recuerda que no hace falta tener un motivo especial para expresar tus sentimientos a la persona que amas. Al contrario, todos los días pueden convertirse en un momento especial con tan sólo dedicar una frase de amor.

Quizá también te interese leer un poco acerca de la importancia del romance. Si es así, lo podrás hacer clicando en el siguiente enlace.

Frases de amor infalibles para conquistar el corazón de tu novia

Así como las frases célebres, existen otras frases de amor populares de fuentes anónimas que resultan infalibles para conquistar el corazón de cualquier chica.

A continuación, 5 frases de amor para tu novia, perfectas para robar suspiros:

  1. Conocerte fue suerte, hacerme tu amigo una opción; pero enamorarme de ti, sobre eso no tuve control.
  2. Desde que el destino cruzó nuestros caminos, y pude por primera vez verte a los ojos, supe perfectamente que me había enamorado de ti.
  3. Cuando quieras que te olvide, pinta un pino en la pared. Cuando este tenga piñas, entonces te olvidaré.
  4. Desde que te conozco descubrí que las sonrisas tienen un motivo y razón de ser, en mi caso no es otro si no tú.
  5. Mi amor por ti no tiene medida, simplemente florece todos los días para contigo hacerte feliz.

Frases de amor infalibles para mi novia

Está demostrado científicamente que dedicar frases de amor hace sentir especiales a las personas. Otro de los efectos positivos de dedicar frases de amor, es la felicidad que estas pueden evocar sin importar la razón o el motivo.

Frases de amor para decir a tu novia en ocasiones especiales

Tal como mencionamos al principio, las frases de amor pueden convertir cualquier día en un momento especial. No obstante, para el caso de las fechas especiales o aniversarios, te traemos las mejores frases con las que podrás lucirte frente a tu novia.

A continuación, te dejo 4 de las frases de amor más hermosas con que podrás utilizar para volver a enamorar a tu novia:

  1. La flor más bella del jardín, la mujer más hermosa que jamás vi… no es otra sino tú, a quien deseo dedicar cada sonrisa, cada mirada, cada respiro que salga de mí.
  2. Sé que estoy enamorado simplemente porque desde que te conozco tengo un motivo para levantarme por las mañanas sonriendo y con ganas.
  3. Todavía no te has enterado, por esa razón vengo a declararlo. El que el motivo de mis suspiros sea reflejo de mi anhelo, de mi deseo de poder besarte incluso a la distancia.
  4. Ni la brisa en verano habrá de refrescarme tanto como el volver a verte después de un rato de estar separados.

Lo más importante que debes tener presente cuando digas frases como estas, es que lo que salga de tu boca, debes sentirlo en tu corazón. De lo contrario, no tendrá valor alguno.

Más frases y mensajes de amor para ocasiones especiales

Si todavía no tienes suficientes frases de amor para dedicar a tu novia, ¡tranquilo! Aquí te tenemos más alternativas en frases de amor que derretirán cualquier corazón.

frases y mensajes de amor para mi novia

  • Alguna vez escuché que todo lo que merece la pena primero debe lucharse. Hoy doy testimonio de la veracidad de tales palabras, porque después de tantas batallas no hay mejor recompensa que despertar a tu lado cada mañana.
  • Cuando necesité una mano que me ayudara a levantarme, cuando necesité un hombro para llorar… tú me diste eso y mucho más.
  • Agradezco a la vida por tu simple existencia, pues, nada más en el mundo me llena de tanta vida y fortaleza.
  • Por ti aprendería cualquier idioma en el planeta, con tal de demostrar que nuestro amor no tiene barreras.
  • Durante mi niñez soñé con alcanzar las estrellas, hoy siendo mayor me doy cuenta de que puedo tener una entre mis brazos cuando quiera.

La idea al dedicar o compartir una frase de amor con esa persona especial, es recordarle lo mucho que te importa. Además, de cuán importante es en tu vida, o simplemente dejar en claro todo el amor que sientes por ella.

Frases de amor modernas

En la actualidad todos nos hemos adaptado a los nuevos estilos de vida, y el romance no es la excepción. Los medios de comunicación y la tecnología son una forma muy práctica y moderna para conquistar corazones.

Por lo tanto, si tu novia es fanática de las redes sociales, probablemente estas frases de amor modernas te resulten más atractivas para dedicarlas:

  • Todas mis mañanas se vuelven más hermosas cuando al revisar mi teléfono veo tus notificaciones en la pantalla.
  • No existen suficientes palabras en mi léxico, tampoco suficientes emojis en mi teléfono como para explicarte lo que siento.
  • Si fueras tan amable de concederme el honor de estar a tu lado, estaría encantado de presumirte en todas mis historias y estados.

Estas frases de amor modernas son la forma más ingeniosa para conquistar el corazón de una chica del siglo 21. También, son la alternativa perfecta para enamorar aquellas chicas que no se conforman con la poesía de siempre.

Frases románticas

Si las frases que te mostré anteriormente no te resultaron atractivas, no hay problema. Por suerte, tengo muchas más que ofrecerte.

A continuación, te indico 11 frases de amor para tu novia, tan románticas como ninguna otra:

  • ¡Benditos los ojos que te ven a la mañana, la noche y al atardecer también!
  • No creía en el destino hasta que me topé contigo.
  • En las buenas y en las malas, sin importar el cómo, dónde y por qué, siempre estaré ahí para ti.
  • Desde que te conocí la vida la mido en función de los versos que mi corazón de poeta escribe para ti.
  • No habría profesión que no quisiera aprender con tal de verte sonreír.
  • Mi plan era no enamorarme, pero sonreíste y lo arruinaste.
  • Nunca me cansaré de darte las gracias por seguir a mi lado.
  • Dicen que el tiempo vuela cuando te diviertes, y desde que estoy contigo los minutos parecen segundos.
  • Sin creer en cuentos de hadas me vi bajo el encanto de la princesa a la cual deseo pertenecer el resto de mi vida.
  • No lo sabía, pero llegaste a mi vida justo cuando más te necesitaba.
  • Si al despuntar la noche viera una estrella fugaz, mi único deseo sería que no me dejarás jamás.

Asimismo, las frases de amor románticas son fáciles de memorizar, por tanto, podrás tenerlas siempre en la mente para decirlas en el momento indicado.

Ideas para crear tus propias frases

A lo largo del artículo te he compartido algunas de las mejores frases de amor para tu novia. No obstante, ahora compartiré contigo algunos secretos para que tú mismo puedas crear tus propias frases de amor.

  • Si te resulta más sencillo, puedes modificar frases populares con detalles personales para agregar más significado a tus dedicatorias.
  • Otra gran idea para tomar inspiración es pensar en ciertos atributos de la persona, o las características físicas que más te gusten de ella. Asimismo, detalles de su personalidad o fortalezas, son cosas que puedes emplear para halagar a esa persona especial.
  • Utiliza un lenguaje simple. No necesitas estudiar o leer poesía para crear algo hermoso, lo importante es que venga del corazón.
  • Las canciones de amor también son una gran alternativa para obtener un poco de inspiración. Fíjate en la letra de las canciones preferidas de tu novia e intenta escribir algo que se relacione con ellas.

 

Deja un comentario