Frases de amor a distancia para reducir los kilómetros

Cuando se está en una relación, la distancia es uno de los retos más difíciles que puede atravesar cualquier pareja. En esta situación, la comunicación entre ambos es vital para que la relación funcione. Por ello, hoy te traemos las mejores frases de amor a distancia.

Con estas frases podrás recordarles a tus seres queridos lo mucho que los extrañas y cuanto los amas. Esto te revitalizará y podrá servirte como desahogo, al mismo tiempo que compartes lo que sientes desde la distancia.

No dejes que este reto consuma tu relación, utiliza las frases de amor a distancia que tenemos para ti. De este modo, podrás mantener esa chispa romántica, aunque estén a miles de kilómetros de distancia.

Frases tristes de amor a distancia

Cuando estamos lejos de alguien que queremos, lo más común es sentirse deprimido, triste y agobiado. En esos momentos, sientes un vacío en el pecho porque sabes que algo te falta y no estás cómodo por eso.

La distancia puede ser un puñal en el corazón de muchas personas, es muy complicado mantener una relación de ese modo. Sin embargo, si el amor es más grande que todo lo demás, podrán pasar esta prueba y muchas más, teniendo paciencia.

Puede que hoy veas los días de color gris, y pases gran parte de tu tiempo pensando en qué estará haciendo esa persona. Si quieres demostrarle lo que sientes por la lejanía, empezaremos este artículo enseñándote las mejores frases de amor a distancia tristes.

Frases tristes de amor a distancia

  • Aunque ya haya pasado un tiempo sin verte, las ganas de volverte a ver nunca se van. Al contrario, se hacen mucho más fuertes, tanto que no lo puedo soportar.
  • La única forma de que me sienta menos triste es abrir los ojos y encontrar un mensaje tuyo en mi celular. Te extraño.
  • Ayer puse la película que prometimos ver juntos, no me gustó para nada porque no estuviste aquí a mi lado. Me haces mucha falta.
  • Extraño tus besos y tus abrazos, no me siento completa desde que estás tan lejos. Sin embargo, más allá de la tristeza que siento, aún tengo la esperanza de volver a verte.
  • Los momentos más felices de mis días son cada vez que me envías tus mensajes de amor. Me siento muy sola desde que no estás.
  • Recuerdo que al despertar siempre te susurraba al oído cuánto te quería. Aún tengo la costumbre de hacerlo, imaginando que estás durmiendo a mi lado.
  • Quiero dejarlo todo para estar contigo y no sufrir más.

Frases de amor a distancia para dedicarle a un amigo

Las verdaderas amistades duran toda la vida, pero no significa que nunca se pueden alejar un poco. Cada persona tiene sus metas y un camino que recorrer, lo cual forma parte de crecer y madurar.

Al pasar los años, hemos visto ir y venir muchas amistades, puede que muchas personas con las cuales compartiste ya no vivan en el mismo país. Sin embargo, si la amistad siempre fue sincera, esta perdurará a lo largo del tiempo sin importar cuántos kilómetros haya de separación.

Además, si mantienen una buena comunicación, es posible que puedan fortalecer aún más sus lazos. Por ello, con unas frases de amistad muy bonitas mantendrás un vínculo muy especial con los amigos que se encuentren lejos.

Por este motivo, ahora te brindaremos las frases de amor más lindas de internet para que les dediques a tus amigos. De este modo, ellos quedarán conmovidos con tus palabras y los sentimientos que les expresas a pesar de la lejanía.

  • No estoy triste porque estemos tan lejos el uno del otro, mientras estemos bajo el mismo cielo respiremos el mismo aire, estaremos unidos.
  • Nuestra amistad es más fuerte que esto, te tengo en mi corazón y ni el tiempo ni la distancia podrán sacarte de allí.
  • Contigo aprendí que cuando una amistad es real, hasta con miles de kilómetros de separación el amor sigue creciendo.
  • No hay distancia que pueda separarnos totalmente, ya que nuestra amistad nos da alas para seguirnos a cualquier rincón del mundo.
  • Actualmente caminamos en direcciones opuestas, pero tengo el presentimiento que vamos al mismo ritmo, lado a lado.
  • La distancia entre tú y yo afecta en nada lo que yo siento por ti. Te quiero tanto que ni el mar podrá separarme completamente de ti.
  • Estoy seguro de que nuestra amistad es capaz de conectar dos continentes enteros.

Frases bonitas de amor para alguien especial a la distancia

Con las redes sociales en pleno auge, cada día estamos más globalizados. Hoy por hoy, es mucho más fácil comunicarnos con personas de cualquier país con tan solo dar un par de clics.

Esto ha hecho que una gran cantidad de usuarios de las redes sociales interactúen, creando lazos que van más allá de una simple amistad. Es normal que, conociendo gente de esta forma, haya algún ser especial muy lejos que llamó nuestra atención.

Bien sea por sus fotos, sus publicaciones o su forma de pensar, algo de esa persona nos atrae y cautiva. Poco a poco la amistad se vuelve más cercana y, a pesar de no conocerse en persona, puede volverse mucho más íntima. Incluso, en algunos casos puede rozar los niveles románticos.

Seguro nunca pensaste que podrías tener un cibernovio, ¿cierto?, para estas ocasiones, te presentaremos algunas frases bonitas de amor a la distancia para alguien muy especial.

Frases bonitas de amor a distancia

  • Aunque nos hayamos conocido a la distancia, siento que te conozco desde hace años. No puedo esperar más para tenerte entre mis brazos.
  • Con toda esta locura que siento por ti, es difícil resistirme a soltar aquellas palabras que preferiría decirte al oído.
  • Actualmente no creo en el amor a primera vista, pero estoy seguro de que cuando te vea por primera vez no podré decir lo mismo.
  • Me encanta tanto hablar contigo que podría pasar en línea las 24 horas ofreciéndote todo mi amor.
  • Cuando me dejas de responder por mucho tiempo siento un vacío como nunca lo había tenido. Cada vez es más grande, y la única explicación que encuentro es que me estoy enamorando de ti.
  • Estoy muy agradecido con las redes por haberme puesto a este ángel en mi camino.

Frases de amor a distancia para mi novio

Las relaciones a la distancia son uno de los mayores temores para cualquier pareja. En estas se presentan grandes pruebas de fidelidad, paciencia, honestidad y comunicación para ambos.

En general, si las parejas tienen mucha química y el amor es más fuerte que cualquier obstáculo, no sería ningún problema. Sin embargo, de lo que ninguno de los dos podrá escapar es de los sentimientos encontrados.

Cada recuerdo como los vídeos, grabaciones y fotografías de experiencias que pasaron juntos se sentirán como un puñal en el pecho. Por ello, es muy importante mantener una comunicación estable entre ambos donde el romance, el cariño y el amor predominen.

Para ello, las siguientes frases de amor a la distancia te serán de muchísima ayuda.

  • Eres la persona perfecta que siempre soñé, aunque ahora estás a la distancia equivocada que nunca esperé.
  • Es increíble cómo a pesar del tiempo que pasamos separados, aún siento tu perfume en mi almohada.
  • Odio todos los milímetros que nos separan hoy, pero amaré el día en que te vuelva a tener entre mis brazos.
  • Olvida todo lo que te han dicho sobre las relaciones a distancia, estoy seguro de que podremos con esto y todo lo demás. Juntos somos imparables, amor mío.
  • La distancia evita que podamos dormir juntos, pero no evita que te deje de pensar todas las madrugadas.
  • Ni porque fueras a Plutón voy a dejar de pensarte, la distancia no es nada comparado a lo que siento por ti.
  • No me importa el tiempo que tengamos que pasar separados, solo espero por tu regreso para comenzar nuestros caminos juntos hasta la eternidad.
  • Te siento aquí a mi lado, aunque estés en otro país.

Frases de amor a distancia para mi novio

Consejos para que una relación a distancia funcione

Las relaciones a distancia no son cosa sencilla, pero las historias de amor no son tan interesantes sin un poco de drama en ellas. Antes de terminar este artículo te daremos algunos consejos para mantener una relación a distancia sin perder la cabeza.

1- Comunícate lo más que puedas

A veces es complicado coordinar los horarios para hablar tanto como antes. Sin embargo, con el tiempo podrás hallar las horas adecuadas para mantenerte comunicada. Además, puedes aprovechar las herramientas como mensajes de voz para hablar con él.

2- Encuentra las mejores formas para hablar

Luego de organizar sus horarios el siguiente paso es encontrar los medios adecuados para mantener la comunicación. Esto es lo de menos si ambos poseen conexión a internet, ya que por medios como Zoom, Skype o incluso WhatsApp son buenas opciones para las videollamadas y mensajes.

3- Fomenta el romance con mensajes

Cualquiera de las frases que viste en este artículo pueden servirte como fuente de inspiración para ponerte romántico. Las palabras pueden llegar a causar sensaciones que los harán imaginar que están cara a cara.

4- No evites discutir

Sabemos que no tienen todo el tiempo del mundo para poder hablar y ponerse al día, por eso muchas veces se tiende a omitir ciertos comentarios. Lo mejor es aclarar las cosas hablando en un solo momento, no esperes a que la bola de nieve se haga más grande después.

5- Mantén el positivismo

Vive feliz y tranquila, no dejes que la presión de la distancia perjudique tu paz. Puedes aprovechar estos momentos para estudiar, trabajar o hacer cualquier cosa que desees. Deja todo listo para que cuando se encuentren te veas madura y preparada para algo más serio.

Si te gustó este artículo, te invitamos a leer nuestras frases de amor eterno. ¡Seguro te encantarán!

 

Deja un comentario