` Frases de amistad | Dedícales estas palabras a tus amigos

Frases de amistad | Dedícales estas palabras a tus amigos

Todos sabemos que la amistad verdadera es difícil de conseguir, pero cuando se obtiene no hay nada en el mundo puede dañarla. En una amistad prevalecen valores como el amor, el cariño, la tolerancia, la comprensión, el apoyo y la protección. Por este motivo, es muy importante saber valorarla y para eso hoy te traigo las mejores frases de amistad del internet.

Con las frases de amistad que te mostramos acá podrás dedicarle hermosas palabras a tus amigos o personas especiales que tienes a tu alrededor. En especial a aquellas personas de verdad aprecias y tienes mucho tiempo sin saber de ellas.

La amistad es como una flor, mientras más la riegues y estés pendiente de ella, más hermosa será en el futuro. ¡No dejes que tu amistad se marchite! Acompáñanos a lo largo del artículo y conoce algunas frases de amistad para dedicar a tus seres queridos.

Frases cortas de amistad

Las frases cortas son la mejor forma de expresar un sentimiento a través de un mensaje con pocas palabras. No se necesitan textos muy largos para recordarles a tus amigos cuánto los quieres y los aprecias. Al tener una idea de lo que quieres decir, puedes simplificar las palabras y darás un mensaje contundente sobre lo que sientes.

Además, lo mejor de las frases cortas es que son fáciles de memorizar, por lo que podrás dedicarla en persona de forma espontánea. De ese modo puede ser incluso más efectivo que enviando la frase por chat o por texto.

Por otra parte, este tipo de frases son excelentes para dejar una nota en obsequios o presentes. Asimismo, si quieres aprender a hacer tarjetas de regalo bonitas con algunas de nuestras frases, entra en el enlace que te brindamos.

Frases cortas de amistad

¡Son muchas las utilidades que tienen las frases cortas de amistad bonitas! A continuación, te mostramos 9 de las mejores para que le des un lindo uso.

  1. Una amistad verdadera puede ser más compleja que el amor, pero jamás debes dejarla escapar.
  2. Mis amigos hacen que mis alegrías se sumen y mis penurias se resten.
  3. Los amigos verdaderos peleamos por tonterías.
  4. Si buscas a alguien sin defectos, es probable que te quedes solo.
  5. Quizás no te guste lo que un amigo te diga en cara, pero tienen el valor de hacerlo mientras otros lo hacen a tus espaldas.
  6. La amistad es fosforescente, ya que puede iluminarse hasta en los días más oscuros.
  7. No salgas con tus amigos a matar el tiempo, hazlo para vivir los mejores momentos de tu vida.
  8. La ventaja de tener un amigo es poder pensar en voz alta con alguien.
  9. Mi mamá es un ángel; mi hermana, un hombro para apoyarse, pero una amiga verdadera es ambas.

Frases de amistad y amor

Por más que lo parezca, la amistad no es algo tan fácil de conseguir. Los verdaderos amigos son esos que jamás te dejarán solo, ellos te acompañarán tanto en los malos tiempos como en los buenos.

Encontrar una amistad verdadera es muy difícil, puede que incluso dure años en formarse una. Sin embargo, cuando se consigue esa conexión especial con alguien en el fondo sabes que vienen tiempos muy buenos con él.

Lo hermoso de la amistad es que no necesariamente debe haber un romance. En este caso, el amor que se forma es uno muy distinto al romántico, y tiene que ver más con la protección y el cariño que se tienen ambos.

Este amor es único en el mundo y duele mucho perderlo, por lo que es muy importante saberlo valorar.

Frases de amistad y amor

A continuación, te mostraré algunas frases de amor para que dediques a tus amigos más cercanos. Recuérdales cuán importantes son ellos en tu vida y lo mucho que los quieres.

  • Los verdaderos amigos son aquellos que caminan a tu lado sin importar cuantas veces peleen.
  • Gracias por ser mi mejor amigo, le diste paz a mi ser y alimentaste mi corazón con tu cariño.
  • Aún en mis peores momentos, sé que cuando necesite levantarme ahí estarán tus manos para ayudarme.
  • No le tengo miedo a mis enemigos, gracias a mis verdaderos amigos que están para cuidarme.
  • Podemos pelear muchas veces hoy y luego mañana reírnos por lo idiotas que fuimos.
  • Supe que tenía buenos amigos cuando me sentí perdido y me encontraron cálidos abrazos.
  • Me encontraba accidentado en la vida hasta que encendiste el motor e hiciste que siguiera adelante.
  • Tengo un álbum fotográfico en mi cabeza y casi todas las fotos son momentos que pasé contigo.

Frases para alguien especial

Anteriormente te mencioné lo que significaba el amor en la amistad, y que no necesariamente debe existir un sentimiento romántico. En este mismo aspecto, existe un tipo de amistad muy curiosa que solo puede describirse como especial.

Entre todos tus amigos puede que tengas a una persona a la cual le cuentes absolutamente todo. Esa persona con la que puedes durar horas y horas conversando sin cansarse. Así como también, es probable que tengas más salidas con ella y hagan planes juntos.

A esta persona podemos llamarla como nuestra “mejor amistad”, la cual puede ser tan fuerte que pareciera que fueran familiares o hermanos. Los mejores amigos son nuestro soporte para los días más difíciles y son nuestra alegría en las tardes más radiantes.

Frases de amistad para alguien especial

Por último, te enseñaré las 4 mejores frases de amistad para mejores amigos, y con ellas podrás expresar tus sentimientos más hermosos en pocas palabras.

  1. Te agradezco por acompañarme todo este tiempo, y que a pesar de nuestras peleas y locuras siempre estaremos juntos.
  2. Sé que eres un gran amigo porque eres honesto y no me dices lo que quiero oír, sino lo que necesito.
  3. Dicen que para formar una amistad hacen falta años de dedicación, pero todo ha pasado tan natural con nosotros que ni tuve que esforzarme.
  4. No importa si algún día tomamos caminos separados, siempre tendrás un pedacito de mi alma junto a la tuya.

Si te gustaron estas frases, deja tu opinión en los comentarios. También puedes echarles un vistazo a las frases de vida si quieres leer mensajes reflexivos, bonitos y cortos.

 

1 comentario en «Frases de amistad | Dedícales estas palabras a tus amigos»

Deja un comentario