Frases Con Reflexiones De La Vida

Es un hecho que la vida, es un cúmulo de emociones, instantes y experiencias que vamos acumulando para intentar crecer como seres humanos y alcanzar la preciada felicidad. Estas frases de la vida, hablan de ello, aconsejan, invitan a reflexionar, a buscar nuestro punto de equilibrio y nos permiten expresarnos. Estas frases de la vida, no son sólo para rellenar los espacios en un muro, perfil o estado, de tus redes sociales; es para que llenes tus pensamientos con buen material para analizar.

Frases De La Vida

Las fuentes de sabiduría se encuentran en muchos lugares. En estas frases de la vida tendrás a la mano experiencias, opiniones y consejos que posiblemente te sirvan pero principalmente, materia prima para generar tus propios conocimientos. Aprovecha cada uno de estos mensajes para reflejarlos en ti.

frases de la vida

  1. No importa qué tan injusto se vea hoy, mañana entenderás que debía ser así.
  2. Si tienes algo que esperar en la vida, siempre tendrás una oportunidad de ser feliz.
  3. Nunca sabrás si la decisión ha sido la mejor, pero si sentirás que hiciste lo mejor.
  4. Muchas veces lo que necesitamos, no es ver un nuevo panorama, sino mirar al frente con nuevos ojos.
  5. Superarse a uno mismo, es más importante que dedicar tiempo y esfuerzo en superar a alguien más.
  6. No dejes que la ansiedad por tener lo que no tienes ni el miedo por perder lo que tienes, te quiten la oportunidad de hacer lo que quieres.

Frases De La Vida Cortas

Recapacitar, analizar e indagar acerca de lo que nos sucede es una muestra de que vamos por el camino correcto, para aprender de cada circunstancia. Te invitamos con estas frases cortas de la vida a mirar las cosas en un sentido más positivo, a recordar que tenemos mucho por hacer. Y si te gustan estas palabras, compártelas también en tus redes sociales.

  1. La fuerza de la constancia, es capaz de vencer el poder más implacable.
  2. No hace falta que exijas justicia, la Vida siempre encuentra la manera de equilibrar todo.
  3. Paciencia y Tiempo, siempre son requeridos en aquellos grandes logros que anhelamos.
  4. Si un sueño no se cumple, ten siempre muchos más por los cuales luchar.
  5. Lo más bonito que tiene la vida, es que sin importar nada, siempre regala un nuevo amanecer.
  6. Qué agradable es encontrar con quién hablar y sentirse sincronizado, inmediatamente.

Frases De La Vida Es Bella

La belleza de vivir es innegable, aunque a veces te parezca que estás lejos de confirmarlo. Levanta tu espíritu con estas frases de la vida es bella, tómalas como una manera de motivarte y de reconocer la grandeza de la creación. Nada mejor que estas frases de reflexión para devolverte el ánimo y la fe.

frases de la vida es bella

  1. No hallarás la belleza de la vida si es que la buscas con la desesperanza del corazón.
  2. Reponerse de una tormenta e iluminar la vida, con nuestro corazón: Un arcoiris de Felicidad.
  3. Mira la perfección de la naturaleza y ansía alcanzar en ti, tanta belleza.
  4. Cuando las probabilidades son tan pequeñas pero la fe es tan grande, nos damos cuenta que la vida es bella.
  5. Y la vida me seguirá pareciendo hermosa; mientras hayan estrellas, luna, sol, flores y gente.
  6. Vive en este instante, ya que es dónde puedes hacer magia, dónde todo es posible.

Frases De La Vida Triste

Dicen que los días grises son necesarios para valorar los soleados, y así es en nuestra experiencia personal, que debemos pasar por momentos difíciles para aprender y valorar las buenas cosas. Estas frases de la vida triste, buscan explorar lo que nos sucede en esos tiempos duros, son palabras, para enseñarnos de la realidad y dejarnos también expresar, lo que sentimos cuando no todo es bello.

  1. Buscando una felicidad encontré la desilusión de la realidad, y nada detiene la frustración.
  2. Puede que las cicatrices se queden siempre para recordarnos el dolor, de haber creído en quien no debimos.
  3. Son tan pocas las probabilidades de encontrar el amor verdadero, que ni caso tiene, intentarlo.
  4. Una esperanza perdida, es una vida triste y vacía. No debe haber algo peor.
  5. Son esas heridas que no se ven a simple vista, las que más duelen, las que no sanan fácilmente.
  6. Cerrar los ojos, no para soñar, sino porque la realidad ya no se puede soportar.

Frases De La Vida En Inglés

Son frases y mensajes bonitos de la vida, interesantes en uno u otro idioma, así que las tienes en inglés y español para que puedas entenderlas muy claramente. Son mensajes bonitos de la vida para compartirlos con los amigos en las redes sociales y también para decir lo que estamos viviendo, porque compartiendo los sentimientos, a veces se hacen más llevaderos.

  1. Maybe the hardest hit, the sea that taught you to be stronger. (Puede que el golpe más duro, sea quien te enseñe a ser más fuerte).
  2. Only the one who falls learns from his mistake and understands the effort to emerge. (Sólo quien cae aprende de su error y entiende de esfuerzo para surgir).
  3. I know you can not … you can not have everything … but I only wanted one thing: to you. (Sé que No se puede… no se puede tener todo… pero yo sólo quería una cosa: a ti).
  4. Worse than being alone, is to stay alone after having loved so much. (Peor que estar solo, es quedarse solo después de haber amado tanto).
  5. Take advantage of the emptiness of loneliness, to fill yourself with yourself. (Aprovecha el vacío de la soledad, para llenarte de ti mismo).
  6. When you look with wisdom, mistakes are simply experiences. (Cuando miras con sabiduría, los errores son simplemente experiencias).

En estas frases de reflexión la vida, hay situaciones similares a las tuyas, conocimientos, sentimientos, fuentes de sabiduría, sólo tienes que explorarlas y mirar lo que ellas pueden dejarte en particular para ti. En estos mensajes y palabras de la vida, seguro que encontrarás reflexiones que podrán ayudarte, a entender eso que hoy te da vuelta en la cabeza y no sabes cómo superar. Y espero que así sea.