` Frases de buenos días amor | Hay que levantarse con ánimo

Frases de buenos días amor | Hay que levantarse con ánimo

¿Quieres impresionar a alguien especial? Si es así, puedes comenzar haciéndolo/a sentir como tal con frases de “buenos días, amor”. Demuéstrale el cariño que sientes por él o ella con palabras que le puedan alegrar y motivar para el resto del día.

Con estas palabras mejorarás muchísimo tu relación, ya que no está de más recordarle lo mucho que te importa. Así pues, podrás mantener una química entre ustedes muy hermosa que florecerá a medida que utilices más frases románticas.

Para ayudarte, en este artículo daremos algunas de las mejores frases de “buenos días, amor”. ¡Así que comienza a tomar nota de cada una de ellas y quédate hasta el final!

Mejores frases de buenos días amor al despertar

Es normal que al conocer a alguien especial pensemos en él en cada momento. Incluso, puede llegar a ser nuestro primer pensamiento al despertar. Así pues, nacen las ganas de expresar tus sentimientos y dedicarle palabras bonitas desde el primer momento del día.

Uno de los mejores momentos para decir o enviar frases de “buenos días, amor” es al comenzar el día. De esta forma, le alegrarás la mañana desde el momento en que abre sus ojos.

frases de buenos días amor al despertar

A continuación, te dejaré algunas de las mejores frases que puedes dedicar a aquella persona especial por las mañanas:

  • “Eres la razón de mi felicidad todas las mañanas. ¡Buenos días, amor mío!”.
  • Soñé con un ángel muy hermoso, pero al despertar vi que no era solo un sueño, ya que te tenía aquí a mi lado.
  • Mataría por verte dormir todos los días, estoy muy agradecido de que pases estos días conmigo, te amo.
  • El mejor momento de mi día es cada mañana al observar el reflejo del sol en tus hermosos ojos. Buenos días, amor.
  • Buenos días, amor mío, tengo que admitir que es increíble lo preciosa que te ves cuando estás durmiendo. Estoy en presencia de la mujer más hermosa del mundo.
  • Gracias por estar aquí y hacerme la persona más feliz del mundo, contigo todos  mis días se llenan de luz y mucho amor.
  • Al salir el sol, este empieza a narrar nuestra película de amor, la cual no llegará a su fin porque te amo con locura.

Te aseguro que cualquiera de estas frases le sacarán una sonrisa a la persona que quieres. Esta es una de las cosas más hermosas que puedes presenciar en la vida. ¡Así que aprovechalas al máximo!

Frases para enviar por mensajes

Anteriormente, un sentimiento podía transmitirse de forma escrita a través de las cartas, por eso fue una práctica muy común entre parejas. Esto era considerado uno de los actos románticos más hermosos en aquellos tiempos.

Hoy en día, la situación es muy distinta. La llegada de la tecnología hace que podamos comunicarnos de forma inmediata con nuestros amigos y familiares.

El problema radica en que al acostumbramos a escribir mensajes solemos olvidar la importancia de transmitir nuestros sentimientos a través de las palabras. ¡Evita caer en esto!

Comienza enviando un buen mensaje de buenos días a aquella persona que consideras especial. A continuación, te mostraremos algunos:

  • Todos los días mi despertar se vuelve más especial, ya que a pesar de que no estés aquí conmigo, siempre te encuentras en mis pensamientos.
  • ¡Hola! Solo pasaba por aquí para darte los buenos días amor, ya que si no lo hago, quedaré con un vacío en mi corazón.
  • Quiero que sepas que fuiste lo primero que pasó por mi mente cuando desperté, espero que tengas un lindo día, amor mío.
  • Pasé toda la noche soñando contigo, y no saliste de mi cabeza ni cuando me desperté en la mañana. ¡Buenos días, mi amor!
  • Apenas comenzó la mañana y ya te extraño mucho, espero poder verte pronto amor mío. ¡Buenos días!
  • Cada día que pasa soy más feliz, porque eres lo primero que pienso al abrir los ojos y lo último antes de cerrarlos. Espero que tengas buenos días, mi amor.

Frases de buenos dias amor para enviar por mensajes

Puedes usar cualquiera de estas frases para hacerle saber a la persona que quieres lo mucho que le importas. Además, puedes variar y personalizarlas un poco más cada día. De esta manera, mantendrás una buena diversidad de palabras románticas para dedicarle.

Frases de buenos días amor para tu pareja

Cuando estás en una relación, uno de los elementos más importantes para cuidarla es tener una buena comunicación. En este sentido, las palabras con las que te diriges a tu pareja influyen mucho en la relación. No es lo mismo hablar con un amigo que con tu novio.

Es por esto que hasta decir algunas frases románticas al despertar podrán beneficiar en gran medida el tono romántico que hay entre ambos. De esta manera, ambos iniciarán el día con buen pie recordando siempre lo mucho que se quieren y se apoyan mutuamente.

Frases de buenos días amor para tu pareja

Dicho esto, a continuación, te enseñaremos algunas de las frases románticas de buenos días para dedicarle a tu pareja:

  • Quiero que juntos superemos el pasado para que tengamos un presente y futuro en armonía, no quiero a nadie más. Buenos días, mi amor.
  • Buenos días, amor. Me hace muy feliz verte cada vez que me despierto, y espero que estemos así hasta el final de los tiempos. Te amo.
  • Buenos días, mi amor. No podía esperar más a que te despiertes para decirte que te quiero, te amo y te adoro con toda mi alma.
  • No puedo ser más sincero diciéndote lo mucho que te amo y que adoro cada segundo que te observo dormir. Buenos días, cielo.
  • Buenos días, preciosa, ya es hora de que despiertes e ilumines el día con tus hermosos ojos y tu radiante sonrisa.

Cuando utilices estas frases, procura mirar a los ojos a tu pareja. De esta manera, lograrás causar un mayor impacto y las palabras resonarán en su interior. Con estas frases, te aseguro que podrás lograr sacarle muchas sonrisas a tu amor.

Aunque no dejes todo el romance para las mañanas, podrías aprovechar todo el día para dedicar frases célebres de amor. ¡Demuestra tu amor a cualquier hora del día!

 

Deja un comentario