Frases bonitas de amor para enamorar a esa persona especial

Estamos en el mes del amor y ya comenzamos a sentir el romance, el amor y el cariño en el aire. Este es el momento indicado para dedicar frases bonitas de amor a tus seres más queridos como familiares, amigos, pareja o alguien especial.

Demuéstrales todo tu cariño con frases y palabras hermosas que seguramente conmoverá sus corazones. Además, no te límites a mandar mensajes de texto con frases de amor, ya que puedes usarlas como inspiración para cartas, regalos, tarjetas, etc. ¡Déjate llevar por tus sentimientos!

Ten en cuenta que a todos nos gusta recibir amor y cariño de algún tipo, por eso no debes pensar mucho en dar un poco de eso. Por otra parte, quedarás encantado cuando observes las reacciones de cada uno de ellos al escuchar o leer las frases que le dedicaste.

¿Qué esperas para comenzar a repartir amor? En esta ocasión, te mostraremos las mejores frases de amor de toda internet. ¡Así que ponte cómodo y quédate con nosotros hasta el final!

Frases bonitas de amor propio

Dicen que no puedes amar a otra persona si primero no te amas a ti mismo. El amor propio es un sentimiento de dignidad y orgullo que consiste en sentirse como una persona realizada, con virtudes y cualidades.

Hay muchísimas cosas buenas en ti que las personas a tu alrededor destacan sin que te des cuenta. Entonces, antes de hacer sentir bien a una persona, puedes comenzar contigo y dedicarte algunas palabras especiales a ti misma.

Por ello, en esta ocasión, te mostraremos algunas frases de amor bonitas, pero que no están dirigidas a nadie más que a ti. Así puedes probar frente a un espejo o haciéndote un escrito con cada una de ellas.

Intenta este ejercicio para que tu seguridad y autoestima se fortalezcan. Ten en mente siempre que, si crees en ti y en tus habilidades, nadie podrá contigo. Sé feliz y regálate un poco de cariño.

Frases bonitas de amor propio

  • ‘’Al fin entiendo que no necesito ser perfecta en todo lo que me propongo, ya soy grandiosa por haberlo intentado’’.
  • ‘’Mientras no me valore a mí misma, jamás podré valorar mi tiempo. Si no valoro mi tiempo, al final no haré nada con él’’.
  • ‘’No volveré a dejar que alguien en este mundo me diga qué debo hacer y quién puedo ser. A partir de hoy seré exactamente lo que soy y estoy orgullosa de eso’’.
  • ‘’Nunca debí haber cambiado para ser aceptada en los ojos de otra persona, porque me amo tal cual soy. Jamás volveré a cambiar para encajar en el corazón de alguien, ya llegará la persona que me ame por mi luz propia’’.
  • ‘’Hoy me siento bonita, hermosa y divina, con ganas de comerme al mundo y callar las bocas de todos los que me critican’’.

Frases bonitas de amor y amistad para mis amigos

Muchos tenemos la dicha de cruzarnos con personas especiales, los cuales están en las buenas y las malas. Esas personas nos acompañan a lo largo de nuestras vidas, mostrándonos su amor, afecto y cariño con cada acción y palabra.

Los amigos son esos ángeles que, a pesar de las diferencias que pueda haber, siempre están contigo. Cuando necesitas ayuda, ellos siempre están para ti. Por lo tanto, son tus compañeros y consejeros.

Podemos ver a nuestros amigos como unos hermanos, hijos de otras madres, ya que sabemos que a pesar de todo siempre estarán ahí para nosotros. Así como también, nosotros estaremos ahí para ellos.

Es muy lindo cuando un amigo nos recuerda lo mucho que nos ama y nos aprecia. Por ello, a continuación, te enseñaremos algunas frases de amor y amistad con las cuales podrías responder. De este modo, ellos también tendrán presentes lo mucho que nos importan en nuestras vidas.

‘’Los hermanos no tienen por qué ser nuestros amigos, pero un mejor amigo como tú siempre será un hermano para mí’’.

‘’Es increíble cómo cambias todo mi mundo cuando estoy junto a ti. No podría cambiar un minuto de ayer contigo ni por mil años de vida sin tu compañía’’.

‘’Fuiste la única persona que estuviste ahí cuando más necesité de alguien, incluso cuando quería estar solo. Gracias por acompañarme en mis momentos más oscuros, más que mi amigo eres mi hermano del alma’’.

‘’Nuestra amistad es incomparable a cualquier otra relación existente, puedo decir que incluso se siente mejor que un amor de verano’’.

‘’Adoro los intentos que haces para que siente cabeza y deje de hacer estupideces. Aunque casi no te hago caso, valoro mucho que estés ahí para mí. Te amo, amiga’’.

‘’Sabes que, aunque tengamos algunos defectos, siempre estaré ahí para ti’’.

Frases para enamorar a la persona que me gusta

La vida nos trae muchas sorpresas, un día estamos tranquilos e inmersos en nuestras rutinas diarias y al otro conocemos a alguien que cambia todo. Esa persona puede ser todo lo que estuviste esperando, así como también algo que no querías que sucediera.

El amor es así de impredecible, nunca sabes cuándo llega ni quién será la persona que te atrape. Este puede ser el comienzo de una etapa inolvidable en tu vida, sólo debes atreverte a expresar tus sentimientos y esperar una respuesta positiva.

Pero si no eres muy romántico o no sabes cómo hablarle a esa persona, no debes preocuparte. Aquí tenemos algunas de las mejores frases de internet que te ayudarán a conquistar el corazón de esa persona.

Las puedes utilizar como fuente de inspiración para poemas, canciones o cartas. Esto puede ser muy romántico y efectivo para tener su atención.

  • En la cúspide de mi soledad contigo me crucé, y desde ese momento supe que a un ángel me encontré.
  • Nunca pensé que la vida podría ser tan bella, hasta que te encontré y ahora formas parte de ella.
  • Daría la vuelta al mundo entero si es necesario con tal de verte una vez más.
  • A veces me imagino que eres el horizonte mientras que yo soy el sol, así puedo esperar el atardecer para unirnos los dos.
  • El agua fluye en los ríos dando paso a los mares, mientras que yo fluyo para que me dejes pasar a tu corazón.
  • Cuando tú no estás conmigo me siento vacío y solitario, como un mar sin agua, como un jardín sin flores o como un bosque sin árboles.
  • Las flores sin agua no viven por mucho tiempo, pero si regamos nuestro amor entre los dos estoy seguro de que durará para toda la vida.

Frases bonitas de amor para mi pareja

Seguro que te encanta cuando tu pareja te dice alguna que otra frase bonita, destacando alguna característica tuya. Las frases de amor son esenciales en una relación para mantener la frescura y el romance en el aire. Aunque es posible que estas pierdan constancia con el pasar del tiempo.

Siempre es bueno dar y recibir amor de tu novia o novio, es una sensación hermosa que no se puede describir fácilmente. Al dedicar frases de amor a tu pareja, le estás recordando el por qué se enamoró de ti y lo mucho que la amas. Además, notarás lo feliz que se pondrá por escuchar esas palabras proviniendo de ti.

Frases bonitas de amor para mi pareja

Para que tu relación sea romántica, ahora te mostraremos algunas frases de amor que puedes dedicarle a tu pareja en cualquier momento del día. ¡Recuérdale cuánto la amas y veras los resultados inmediatamente!

  • Cuando te veo pienso en decirte mil y una cosas distintas, pero ni todo el tiempo del mundo es suficiente para describirte cada una de ellas.
  • Sabes que hemos tenido nuestros días hermosos, buenos y malos, pero mirándote en este momento a los ojos sé que todo valió la pena.
  • Desde que te vi me sentí perdido en tu mirada. Ahora mírame aquí, varios años después y aún no logro encontrarme.
  • Es muy hermoso vivir a tu lado, daré todo lo que tengo con tal de no cambiar jamás cómo estamos, si es necesario.
  • Aunque pasen más de cien años podría encontrar las palabras exactas que describan lo que siento por ti. Sin embargo, estoy dispuesto a buscarlas con mucho amor.
  • Para ser feliz, lo único que necesito es que permanezcas a mi lado.

Frases para dedicarle a mi esposo

El amor verdadero no tiene fin, aunque pasen los años siempre se mantiene vigente. Cuando pasas por obstáculos, altos o bajos con tu esposo y aún están juntos después de tantos años es porque gracias a ese amor.

Las promesas, las frases y las palabras que se dijeron en el altar siempre resuenan en sus memorias. Sin embargo, no debe quedarse solo allí. Pueden seguir añadiendo más recuerdos románticos con nuevas frases y promesas de amor.

¡Vivan cada día como si fuese el último!

Recuerda que una relación es como una rosa, tiene algunas espinas, pero si la cuidan como debe ser puede llegar a ser muy hermosa. A continuación, te enseñaremos algunas de las mejores frases de amor para que le dediques a tu acompañante de vida.

  • ¿Sabes cuál fue el momento más feliz de toda mi vida? Cuando te agarré de las manos y te dije “acepto”.
  • Las palabras se pueden borrar y los muros se pueden derrumbar, pero gracias a nuestro amor verdadero jamás nos podrán separar.
  • Nada me llena más de felicidad que la certeza de que pasaré toda mi vida a tu lado. Gracias por ser tan bueno conmigo, amor.
  • Aunque suene infantil, para mí eres mi príncipe azul y yo soy tu princesa. Lo mejor de todo es que nuestro cuento aún no tiene pinta de terminar.
  • Sí quise aquel día, sí quiero hoy y sí quiero todos los días de mi vida.
  • No me importa cuáles son tus metas, mientras esté contigo te apoyaré y te ayudaré en todo lo que esté a mi alcance. Te amo, amor mío.
  • No sabemos a dónde vamos, tampoco lo que nos deparará el futuro. Lo que sí sé es que juntos todo es posible, amor.
  • Mi único hogar se encuentra entre tus brazos.

Frases muy lindas de amor eterno

Nuestros sentidos saben cuándo conocemos a la persona indicada, algo dentro de nosotros nos lo dice. Al estar con él o ella, nos sentimos como si quisiéramos dormir entre sus brazos y no separarnos jamás. Es un sentimiento hermoso que solo los que llegan hasta ese punto saben de lo que hablamos.

El amor eterno son tres palabras fuertes que significan paciencia, constancia, fidelidad, compromiso, pasión y protección. Cuando se jura amor eterno es porque ya se siente que no hay nada en este mundo que pueda separarlos.

A continuación, te mencionaremos algunas frases de amor eterno muy bonitas que puedes dedicarle a tu novio o esposo. Ten en cuenta el peso de estas palabras y lo importante que puede ser para ambos.

  • Adoro que seas la primera y última persona con la que necesito compartir mis segundos.
  • Más de cien años de vida no serán suficientes para que se extinga el amor que siento por ti.
  • Juro que te amaré incondicionalmente, así como también tendrás mi protección y cariño por el resto de mis días. Siempre y cuando tú estés dispuesta a comprometerte conmigo.
  • Ayer te amé, hoy te amo más que ayer, mañana te seguiré amando con más pasión que hoy y así hasta la eternidad.
  • Mi meta es llevarte al altar y así no me sentiré culpable de robar tus besos hasta que nos consuma el tiempo.
  • En enero te conocí, en febrero me enamoré y hoy estoy seguro de que quiero pasar la eternidad a tu lado.
  • No deseo que terminemos nuestra historia de buena manera, pero sí que lo nuestro no acabe jamás.
  • Nuestra historia de amor es como el tiempo, tuvo un comienzo, pero no tiene final.

Frases muy bonitas de amor eterno

¿Quieres conocer más frases bonitas de amor?

Si llegaste hasta acá es porque seguro te quieres más de nuestras frases bonitas de amor, ¿no es así? Aún tenemos muchísimas para ti que podrás utilizar en cualquier ocasión especial.

Seguro te preguntas, ¿dónde puedo conseguir más frases de amor para mi novia? Para ello, solo tendrás que dar clic en el enlace y conocerás muchas más de las que has visto hasta ahora.

Recuerda que todas estas pueden servirte de inspiración para que crees tus propias frases, pero sí se te hace muy difícil, no te preocupes. Nosotros te brindamos las mejores frases de amor de toda internet.

Así pues, podrás mantener una relación romántica y con bastante pasión sin importar el tiempo que pase. ¡Atrévete a expresarle todo tu amor a tu pareja!

Deja un comentario